Cambiar pantalla Jiayu S3 (DIY)

gorgias

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Bueno pues 3 meses después ya me he cargado la pantalla del jiayu s3, cosas que pasan.

Ya he pedido el recambio en aliexpress pero de momento solo veo un video para desmontarlo:
Pero el amigo, no llega a tocar la pantalla (y lógicamente, no va a despegar uno tontamente la pantalla si no está rota). Así que ya veremos, lo mismo para cuando me llegue la pantalla alguien ya hizo un video, si no me tocará lanzarme a la aventura con videos de otros modelos jiayu. Pero me imagino que será más de lo mismo, secador de pelo para despegar, quitar más conectores y volver a pegar.

Si alguien encuentra un video para cambiar la pantalla del Jiayu S3, por favor que ponga el enlace porque en youtube solo me sale el que pego más arriba y todo lo demás reviews, unboxings, y cambios de pantallas de otros modelos.

Saludos.
 
al loro con el secador ya que un compañero del foro quemo el lcd....se le puso marroncito. usa un cutter y NO toques el lcd...muy despacito
 
Estoy en las mismas, acabo de encargar un reemplazo de lcd y display, todo por no usar un protector, cayó justo de punta en la esquina de abajo, la pantalla de mitad para abajo ya no funciona.
También he buscado por todos lados y lo único parecido que consigo es el video para desmontar el s3 y un cambio de pantalla del jiayu del G3, pero no encuentro nada respecto a cambiar la pantalla del jiayu S3. Y al no ser experto no quiero echar a perder el teléfono...:grin:
 
Yo he cambiado la pantalla de mi s3, y ni secador ni porras.La pantalla esta pegada con cinta de doble cara al chasis metálico del s3. Haceos con una herramienta de esas que vienen en kits con lo necesario para desmontar el teléfono y comprad cinta de doble cara especializada de 1 mm(milímetro) de ancho.
La herramienta no es indispensable, yo lo hice con un abrecartas y cuñas rojas de esas de plástico que se usan en la construcción(de venta en ferreterías normales ).Eso si La pantalla sale echa añicos, pero si esta rota que mas nos da, no ?
Por ahí hay un post mio que explico mas detallado como hacerlo y donde comprar la pantalla mucho mas barata que en cualquier tienda de aliexpres, no hice vídeo porque no tenia con que.
Saludos.
Edit: bueno va para los mas vagos os dejo el enlace al hilo con el minitutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/precio-super-competitivo-pantalla-s3.105154/
 
Última edición:
Por ahí encontré este video en un idioma que no reconozco.. pero al menos se puede ver el paso a paso.
Mientras esperando que me llegue el reemplazo.:coldsweat:
 
Gracias @gocodo y @gorgias , yo estaba esperando que me contestaran de soporte de fantacy, pero creo que me voy a tirar a la piscina también...
En su día cambié unas cuantas de iPhones 3 y 4, espero que no sea mucho más complicado.
 
Buenas,,yo compre dos jiayus s3 en la conjunta de fantacy con soporte en España. Uno de ellos se me ha caído y de ha cascado la pantalla.¿ que puedo hacer para cambiarla? A donde tendría que mandarlo??
 
Buenas,,yo compre dos jiayus s3 en la conjunta de fantacy con soporte en España. Uno de ellos se me ha caído y de ha cascado la pantalla.¿ que puedo hacer para cambiarla? A donde tendría que mandarlo??

No se con todo lujo de detalles que se hizo en la conjunta, pero si dices que tienes soporte en España el único lugar que se me ocurre es el SAT de Valencia de Jiayu.es, aunque te pongo ante aviso, de que muchos compañeros no han tenido muy buena experiencia con ellos, otro cosa que podrías hacer sería cambiarlo tu mismo, tan solo tendrías que comprar la pantalla y seguir los vídeos que han dejado los compañero en este post.

Un saludo y suerte!
 
No se con todo lujo de detalles que se hizo en la conjunta, pero si dices que tienes soporte en España el único lugar que se me ocurre es el SAT de Valencia de Jiayu.es, aunque te pongo ante aviso, de que muchos compañeros no han tenido muy buena experiencia con ellos, otro cosa que podrías hacer sería cambiarlo tu mismo, tan solo tendrías que comprar la pantalla y seguir los vídeos que han dejado los compañero en este post.

Un saludo y suerte!
Gracias, miraré las experiencias de los compañeros y también el tema de cambiarlo por mi cuenta... Un saludo
 
Hola.

Casualmente, este finde he cambiado la mía, que partí llevando el móvil en el bolsillo de atrás y subiendo a una torre de cuerdas de esas de los niños :blush:

Bueno, el caso es que el SAT de Fantacy, que está aquí en Valencia, me dijo que me la cambiaba por 85€, pero no sé si es que no les gustó que les estuviera haciendo algunas preguntas, porque después de agosto, les escribí un par de correos con una semana aprox. de diferencia para quedar con ellos y que me lo reparasen, y ya no me contestaron...

Al final compré yo el recambio y lo cambié yo mismo. Ahora mismo el recambio lo puedes encontrar en Aliexpress por poco menos de 50€.
No fue difícil, solo hay que tener un poco de cuidado y adhesivo de doble cara de ese finito.

Para ver cómo se desmonta el móvil encontré en este mismo hilo un vídeo que fue el que usé, y lo dicho, nada difícil, todos los tornillos idénticos, por lo que no hay que preocuparse al guardarlos.

El vídeo está en el post 5 de este hilo.
 
Muchas gracias a todos, y sobre todo a @gocodo por encontrar el video del desmontaje de la pantalla, aunque sea en ruso, qué poco importa.

Yo he cambiado también la mía este findesemana y todo bien. La verdad es que el móvil es sencillo de desmontar, (a ver si toman nota otros).

Eso sí, mejor seguir el video del post #5, el del ruso, pq el que puse yo en el post #1, solo demsonta el móvil por gusto, no toca nada de pantalla, y se pone a quitar todas las piezas, y algunas no hay que quitarlas, como el cable ese de corriente a la placa inferior.

Lo único engorrosos como ya han dicho antes, y que se hace a ciegas porque no hay video, es quitar el touch rajado que se va haciendo añicos, pero poco a poco vas quitando los cristales y el adhesivo. Yo al final sí use un poco el secador, pero solo un poco. Luego un cuter para sacar el cristal un poco y ya tirarle con la herramienta de plástico.

He usado adhesivo que compré en ebay de 2mm hace tiempo, que lo mismo no es muy bueno pq a veces veo que se despega un poco y sobresale mínimamente el cristal, lo mismo tuve que tenerlo apretado un buen rato para que cuajase el pegamento, pero casi que prefiero así para poder despegarlo otra vez si hace falta.

Me ha sorprendido el lcd ya ni si quiera es un cristal, es como una cartulina metálica flexible superfina.

Ahora tengo aparcado el móvil, quiero probar el lollipop cuando tenga un rato y tengo que hacerlo por sptools así que... qué pereza drivers para el win8, ver como hacer la marcha atrás... ¿algún enlace para ir entrando en materia?
Empiezo por la extreme de jiayu.es? o miro aquí directamente?

https://www.movilesdualsim.com/tema/simply-rom-por-antonioantuan-5-1-nat-v-20150917-000958.113929/
 
¿algún enlace para ir entrando en materia?

Yo empecé por ahí, bueno, en realidad con el pack Armagedon, para pasar de KK a LP, arrancar el móvil y Simply.

Hoy he ajustado las bandas como pone @antonioantuan en el post de la Simply, pero durante el finde la he llevado sin ajustar.

Yo de momento estoy contento, te animo a que lo pruebes.

Solo decirte por si no lo sabes, que con SP no hay que quitar la batería con este teléfono.

Te pasaría el enlace del driver, yo lo hice en Windows 7, pero supongo que será el mismo, pero no lo tengo a mano, ya que la rom la instalé en el Pc de mi suegro, aunque lo bajé de jiayu.es.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba