Cambiar pantalla Jiayu S3 (DIY)

Hola!
A los dos meses de comprar mi Jiayu s3 se le ha partido la pantalla por una caida muuuuy tonta. No funciona el tactil en ninguna parte y el cristal está roto.

No tengo nada de experiencia cambiando pantallas a móviles, sería mi primera vez, ¿Creéis que es posible hacerlo solo para un usuario que no tiene ni idea usando los videos y explicaciones aqui expuestos?

He visto los accesorios para cambiarlo en aliexpress por menos de 50€ y queria preguntaros si en el siguiente enlace está todo lo que necesito para cambiar la pantalla, incluido el táctil:

Aliexpress.com: Comprar En stock! 100% nuevo Original JIAYU S3 LCD Display + digitalizador cristal de la pantalla táctil para JIAYU S3 negro de s3 blanco fiable proveedores en Screen Technology

Gracias por vuestros consejos y ayuda :smile:
Yo te diría que si que tienes todo lo necesario, tal vez una púa de guitarra para separar el cristal roto del chasis donde va sujeto, y unas tijeras para cortar el adhesivo. Creo que son eso tendrías todo.

Difícil no es, con que no tengas dedos que parezcan morcillas, yo te diría que no tendrás problemas, aunque cada uno es un mundo.

Yo he desmontado otros teléfonos, iPhone más que otra cosa, y te digo que con diferencia, el S3 es más fácil de desmontar y montar, encima todos los tornillos son iguales, no tienes que preocuparte de dónde va cada uno.
 
Se me ha caido y se ha roto el cristal, la pantalla funciona perfectamente. he visto que en tiendas de aliexpress venden sólo el cristal...¿es posible cambiar sólo el cristal o hay que cambiar las dos cosas?

Os pongo enlaces de "sólo cristal"

Aliexpress.com: Comprar Blanco nuevo y Original JY S3 cristal Sensor Panel de pantalla táctil digitalizador para JIAYU móvil S3 piezas de reparación del teléfono envío gratis de cable s3 fiable proveedores en E-Land

Aliexpress.com: Comprar 1 unids Original para Jiayu S3 pantalla táctil cristal digitalizador reemplazo asamblea 5.5 pulgadas del teléfono del Moblie lente cristal táctil de lente del colimador fiable proveedores en Cell Phone Parts store

Ya me contais, gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Se me ha caido y se ha roto el cristal, la pantalla funciona perfectamente. he visto que en tiendas de aliexpress venden sólo el cristal...¿es posible cambiar sólo el cristal o hay que cambiar las dos cosas?

Os pongo enlaces de "sólo cristal"

Aliexpress.com: Comprar Blanco nuevo y Original JY S3 cristal Sensor Panel de pantalla táctil digitalizador para JIAYU móvil S3 piezas de reparación del teléfono envío gratis de cable s3 fiable proveedores en E-Land

Aliexpress.com: Comprar 1 unids Original para Jiayu S3 pantalla táctil cristal digitalizador reemplazo asamblea 5.5 pulgadas del teléfono del Moblie lente cristal táctil de lente del colimador fiable proveedores en Cell Phone Parts store

Ya me contais, gracias de antemano
Hay hilos en los foros al respecto. Posible sería, pero es más sencillo cambiar las dos cosas juntas.

Al quitar el cristal se puede fastidiar el táctil.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola se me acaba de romper la pantalla de mi jiayu, es necesario comprar el LCD tambien? , gracias!

Y si alguno sabe alguna pagina donde salga baratilla, muchas gracias!
 
Hola a todos, hace 1 mes y medio app. se me cayó mi Jiayu s3 de punta, dañándo la pantalla, no se rompió seguramente porque tiene un cristal templado, pero se me apaga sola, tiene unas rayas horizontales y parpadea.
Hace poco compré en Aliexpress una pantalla completa, la cual viene en camino a Chile vía aérea. Adjunto una foto del producto.
[DOUBLEPOST=1458588956][/DOUBLEPOST]
IMG_20160321_161427.jpg


IMG_20160321_161427.jpg
 
Otro mas que se une al club de los "manazas"... hace un par de dias se me resbaló el movil de las manos y... empezaron los juegos malabares... ay que se cae, espera que lo cojo, si, no, total que... zas el telefono sale volando y en lugar de caer desde 50 cm... alcanza una altura de vuelo de cerca de 1,80 e inicia una caida libre (como a camara lenta...) y zasss, de canto...
Despues de que a mi señora se le terminasen los comentarios "constructivos" tales como... mira que eres manazas, pero a que demonios estabas jugando tirando el movil por los aires, y demas... (y se le ocurrieron unos cuantos mas, eh...)
Resultado: raja horizontal en la parte inferior de la pantalla... eso si supongo que al llevar el adhesivo ese del cristal templado es una raja finita y la pantalla funciona perfectamente...pero ya me joroba bastante...
Pues bien, antes de que se rompa del todo y/o me empiece a fallar el tactil creo que voy a pedir un repuesto.
La cuestion es que he buscado bastante y he encontrado uno que creo que sale bastante bien de precio (no digo barato, porque me parece una burrada comparado con lo que vale el movil completo...) pero me gustaria preguntaros si alguien me puede confirmar que es el correcto para mi movil (S3Advanced de 3Gb).
El enlace es este: 1 * película nueva Original Jiayu S3 LCD Display + Touch pantalla digitalizador cristal del Panel de reparación asamblea JY S3 1920 x 1080 FHD 5.5 " negro en Lcd del teléfono móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

O esta otra: Aliexpress.com: Comprar Pantalla Lcd blanco display + pantalla táctil digitalizador sin marco para JIAYU S3 pantalla 5.5 pulgadas con herramientas y film envío gratis de s3 fiable proveedores en Screen One

Ya que mi telefono es blanco...

O si sabeis de alguna otra opcion que salga mejor de precio.

Muchas gracias y saludeTTes

P.D.: Si finalmente realizo el cambio de pantalla haré un video con el desmontaje y sustitucion de ello y, ojala, del buen funcionamiento del brico...
 
Última edición:
Cagontoooooooooo
Se me ha vuelto a romper...pero esta vez ha sido alguna de las capas del lcd...el cristal está perfecto...pero en la pantalla se ven solo nubes de colores. No se si volverlo a pedir o ya directamente cambiar de móvil, ahora mismo hay algunos interesantes por el mismo precio que costó éste...recomendaciones??
 
Última edición:
Cagontoooooooooo
Se me ha vuelto a romper...pero esta vez ha sido alguna de las capas del lcd...el cristal está perfecto...pero en la pantalla se ven solo nuves de colores. No se si volverlo a pedir o ya directamente cambiar de móvil, ahora mismo hay algunos interesantes por el mismo precio que costó éste...recomendaciones??
Es dificil aconsejar y esa decision solo puedes tomarla tu.
El s3 es un buen movil, y que gracias a la gran scene que tiene, sigue vivo a dia de hoy, pero como tu bien dices, hace mucho que salió y ahora en el mercado hay muchisimos moviles mas potentes y baratos, si nos fijamos solo en las prestaciones que tienen...
Por eso, y dependiendo de lo que tu mas valores, tomar una decision u otra..o las dos.
Puedes comprarte uno mas moderno y arreglar el S3 para tenerlo como segundo movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba