TUTORIAL Cambiar recovery con Flashtools

Usa la aplicación por defecto que trae Crome y ya va bien
 
Pues el explorador de google el Crome tiene un añadido para el tema de mega. Si te haces una cuenta en mega(es gratis 50 gb) a lo mejor te es mas fácil. Con el que mejor va.mega es con el google crome
 
Vale lo cargue con otro portátil y pen, de nuevo me da el mismo error empieza como a cargar y en el segundo diez salta el error.
image.jpg
 
Vale lo cargue con otro portátil y pen, de nuevo me da el mismo error empieza como a cargar y en el segundo diez salta el error.
image.jpg
Cita
Si lo haces de descargar, preloader desmarque y la información del teléfonopara evitar un ladrillo casi insuperable
kenzoxs:
Aquí tienes una cuenta, el Coolpad oficial:http: //pan.baidu.com...0&uk=1295327927La contraseña para acceder es: Cuidado eb3q parpadee, preloader, líderphone.inf, etc .. no lo deje ir peor que esto, en realidad lo queyo haría sería sólo parpadeará la recuperación CWM con la dispersiónde la ROM y copie una de las ROMS a SD e instalar desde CWM.Saludos
javiruno:
He intentado lo ha puesto, pero me sale el mensaje de ERROR BROM: S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035) ....
......
Dios ha resucitado.Probado 40 veces, con el tiempo se lo tragó de flash-herramienta porpresionando el botón de encendido mientras yo conecté el usb.Activó todos los ambulantes opciones de archivos y todo tragado.Segunda oportunidad.Estoy agradecido por el enlace Kenzoxs.
después de javiruno, una vez más:
Cita
javiruno:
Salí un mensaje de error cuando se pincha el usb en el móvil (sin batería), si no hubiera sido por los controladores o qué.Pero empecé a tragar toda la empresa cuandome golpeo el USB mientras se presiona el botón de encendido.Había todas las opciones activadas, perome aconsejaron para activar única opción de recuperación.Al final me quedé con el chino rom / Inglés sin raíz y la recuperación de la casa.Como fábrfica.
Espero que mi experiencia me sirva de algo.
Procedimiento:
http: //www.movilesdu...-15#post-643297

Esta sacado de Modaco. Parece que un compañero lo consiguió pulsando la tecla power a la vez que conectaba en usb.​
 
Última edición por un moderador:
Corta y pega, sacado del foro:

Publicado por @javiruno https://www.movilesdualsim.com/tema...592-2gb-ram-8gb-rom.63413/page-15#post-643297

Bajar del enlace http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3727302810&uk=1295327927 (La contraseña para acceder es: eb3q), puesto por Kenzoxs, donde viene todo lo necesario para el flasheo (Drivers, Flashtool, rom original y manual en chino)
-Leer el manual traducido:
CODE, HTML o PHP Insertado:
-Instalar los drivers que vienen (uno que comprimido ocupa 15.023 KB comprimido)
-Descomprimir en una carpeta los archivos del sitema (ocupa 649.751 KB comprimido)
-Descomprimir en una carpeta SP_Flash_Tools (ocupa 22.838 KB comprimido)
-Ir a la carpeta de flashtool e iniciar flash_tool.
-Pinchar en el botón Download Agent y seleccionar MTK_AllInOne_DA.
-Pinchar en el botón Scatter-loading y seleccionar el archivo MT6592_Android_scatter que está dentro de la carpeta que se descomprimió el sistema.
-Dejar todo tal cual está con todas las opciones seleccionadas y pinchar en Download.
-Con la batería quitada del movil, conectar el usb (si da algún error presionar el botón de encendido o encendido mas volumen+ y sostenerlo mientras se conecta el usb)
-Saldrá abajo una barra de progreso. Esperar a que cargue todo y salga un aviso de que ya ha terminado.

Yo lo hice así y me quedó con la rom oficial como recién salido de fábrica.
Que cada uno lo haga bajo su responsabilidad. Suerte.
 
Me doy por vencido, me supera, no se por donde meterle mano ya, el manual chino como se descarga si viene todo en chino y yo de español y lo justo, donde se mete ese codigo, ayuda por favor.
Haz probado al conectar el móvil al pc, pulsar el power a mismo tiempo?
 
Gracias @avecilla por tu interes en los que tenemos problemas.
De momento tengo el tema en espera, estoy a la espera de la contestacion de los chinos, y el chaval que tienen los chinos aqui en España va ha hablar con ellos haber si solucionamos el tema.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba