CONSULTA Cambiar Rom Global Redmi Note 4x

Buenas, que diferencia hay entre codigo MCFMIDI ó MCFMIDL

Me vino una rom refirta y queria ponerle una, pero no me aclaro... la MIDI es multilaguage y viene en castellano? es esa la diferencia?
Ayer me baje la 8.2.4.0 pero en MIUI ROM for Redmi Note 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum sigue estando la V8.1.15.0.MCFMIDI

Es porque todavia no lo han actualizado? (he leido que lo ponen los viernes)....

Por otro lado, al venir refirta si lo hago con el updater de la forma mas sencilla hay algun problema de que se quede "mierda"? gracias
 
Buenas, que diferencia hay entre codigo MCFMIDI ó MCFMIDL

Me vino una rom refirta y queria ponerle una, pero no me aclaro... la MIDI es multilaguage y viene en castellano? es esa la diferencia?
Ayer me baje la 8.2.4.0 pero en MIUI ROM for Redmi Note 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum sigue estando la V8.1.15.0.MCFMIDI

Es porque todavia no lo han actualizado? (he leido que lo ponen los viernes)....

Por otro lado, al venir refirta si lo hago con el updater de la forma mas sencilla hay algun problema de que se quede "mierda"? gracias
Si, la diferencia es que la primera es global (multilenguaje) y la segunda chino/inglés...
Puedes intentar lo del updater, riesgo siempre hay, pero seguramente o te lo actualizará o te dirá que ha dado fallo...
Siempre podrías intentar instalarla desde miflash (más complejo, pero hay tutoriales por aquí)
 
Buenas.
@trikuu sobre la versión MIUI (las letras), es que la MCFMIDL es la versión MIUI 8.2 (a la mayoría de los terminales o a todos le cambiaron letras) y la MCFMIDL es la versión MIUI 8.1!
Has la instalación por el updater http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.4.0.MCFMIDL_b340f1c79f_6.0.zip
Y si no se deja tendrás que hacerlo por fastboot http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.M...DL_20170407.0000.00_6.0_global_08ba89f464.tgz
Saludos:smile:
Pero vamos a ver....
la 8.2.4.0MCFMIDL esta en castellano? no era solo en chino ingles?

yo pensaba que las acabadas en MCFMIDI eran las que estaban en castellano... YO QUIERO en MULTIDIOMA

que lioooooo

cual instalo entonces???
 
Pero vamos a ver....
la 8.2.4.0MCFMIDL esta en castellano? no era solo en chino ingles?

yo pensaba que las acabadas en MCFMIDI eran las que estaban en castellano... YO QUIERO en MULTIDIOMA

que lioooooo

cual instalo entonces???
Está tengo yo y es multidioma
IMG_20170420_084738.jpg
 
Hola..Hablando con la tienda de GB para poder poner la b20 al 4x, me remiten a esta web yo no le veo sentido pero por si ayuda @franjhv .
Mobile World Live - Coverage Maps
Ahí tienes las bandas moviles soportadas en cada pais (4G, 3G y 2G), me parece a mi que te han dicho que mires a ver si en tu país tienes cobertura 4G con otras bandas porque si tiene que ser con esa vas aviao, jejeje.
 
Última edición:
Pero vamos a ver....
la 8.2.4.0MCFMIDL esta en castellano? no era solo en chino ingles? yo pensaba que las acabadas en MCFMIDI eran las que estaban en castellano... YO QUIERO en MULTIDIOMA que lioooooo cual instalo entonces???
Compi, no te calientes la cabeza. Aquí está el hilo con las roms oficiales multilenguaje (enlace). Escoge la que quieras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba