CONSULTA cambiar rom mtk6580

hola al final como no e sido capaz de hacerlo y no tenia forma de saber nada del movil lo e desmontado y os pongo lo que por si sirve de algo y sino a la basura porque esta terminando con mi paciencia . qxq w106-0927-c4-hs hs-3g-181027 w106 mb v1.0 hs-07 32+4 3g e puesto lo que e visto si se puede bien si no igualmente estoy muy agradecido
 
hola al final como no e sido capaz de hacerlo y no tenia forma de saber nada del movil lo e desmontado y os pongo lo que por si sirve de algo y sino a la basura porque esta terminando con mi paciencia . qxq w106-0927-c4-hs hs-3g-181027 w106 mb v1.0 hs-07 32+4 3g e puesto lo que e visto si se puede bien si no igualmente estoy muy agradecido
Que no has conseguido hacer?
Si tu no tienes paciencia, los demas poco podemos ayudar.
Ya que lo has abierto podias haber intentado instalar la rom con el test poin. Hay un tutorial por el foro en la sección tutoriales creo.
 
lo siento fue un momento en el que no pense tenia que haber pensado mejor despues de teneros pendientes os pido disculpa por mi metedura de pata
 
lo siento fue un momento en el que no pense tenia que haber pensado mejor despues de teneros pendientes os pido disculpa por mi metedura de pata
He estado mirando y hay varios clon de ese huawei, pero no estoy en el ordenador ya hasta mañana. Habra que ir probando a ver cual es el tuyo.

Tienes la caja en la que venia el movil, si es que si, hazle foto donde tenga etiqueta de datos, tapando los imeis y nos la pones.
 
esto es cuando lo hice el pedido luego si consigo la caja por si viene algo mas are una fotp muchas gracias

Screenshot_20190430-002439_Vova[2305843009215081778].jpg
 
se supone que si pero al principio me contestaron pero luego ya ni contestarme por eso digo que dentro de la gama china este es muy malo y la verdad que me molesta mucho que tengas que perder tu tiempo .
 
se supone que si pero al principio me contestaron pero luego ya ni contestarme por eso digo que dentro de la gama china este es muy malo y la verdad que me molesta mucho que tengas que perder tu tiempo .
De todas maneras creo que te costaria mas enviarlo para reparación que lo que te costo.
No me has dicho si tiene marca, pues algunos de esos clon, si tienen marca y sus rom correspondientes, como comprobé ayer.
 
He buscado en vova ese teléfono
5.72 Pulgadas / 5.0 Pulgadas Pantalla táctil Android 6.0 Teléfonos Móviles SIM dual 4GB RAM + 32GB ROM Cámaras duales MTK6580 Octa Core 3G WCDMA / 2G GSM Posicionamiento GPS Smartphone @ VOVA
No trae marcas y lo peor de todo... Lee comentarios.
Diah

2019-04-19 06:49:49

Sí, acepto el reembolso parcial porque el dispositivo es extremadamente pobre y consume energía en 3 horas, tiene un almacenamiento de 1 gb en lugar de 32 gb y un ram de 10 mbs en lugar de 4 gb.
Si es posible, devuélvelo por completo porque tuve que disponer del artículo.
Te recomiendo que pidas reembolso @rafi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba