CONSULTA Redmi note 8 no tiene recovery y tiene bloqueo mi

HOLA Elite

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
¡Necesito ayuda urgente! Recientemente restauré mi dispositivo y, al encenderlo, parece funcionar normalmente. Sin embargo, al insertar la tarjeta SIM, vuelve a aparecer el bloqueo de Mi Account.

Además, estoy tratando de instalar TWRP, pero he tenido dificultades porque el dispositivo no tiene recovery. He intentado instalar varias versiones de TWRP y seguir los pasos necesarios, pero la pantalla se queda en negro y no logro acceder.

Editado por un moderador: las mayúsculas en Internet significa gritar, se que no ha sido tu intención.
 
Última edición por un moderador:
Suponiendo que los TWRP los has puesto por fastboot si no se parchea se pierde al arrancar la rom stock.

El bloqueo de cuenta MI se evita co la cuenta con la que el propietario lo vinculó en su primer inicio. Es una seguridad antirrobo
 
Instala el recovery original que puedes extraer de la rom stock. Lo instalas mediante comandos fastboot. Así deberías poder iniciar en ese recovery. Luego debes ver qué archivos hay que poner en tu modelo para mantener el l TWRP. Supongo que ya probaste a parchear con magisk y no ha servido
 
En cuanto al problema con el bloqueo de la cuenta al insertar la tarjeta SIM, podría ser útil verificar si el dispositivo está correctamente desvinculado de cualquier cuenta de usuario anterior. Esto implica asegurarse de que todas las cuentas estén desactivadas y de que no haya bloqueos de fábrica o bloqueos de cuentas activados. Si el problema persiste, podría ser necesario contactar al servicio de soporte técnico del fabricante del dispositivo para obtener ayuda adicional.
Respecto a la instalación de TWRP, aquí hay algunos pasos que podrías seguir:
  1. Verificar la compatibilidad: Asegúrate de que la versión de TWRP que estás intentando instalar sea compatible con tu dispositivo específico. Algunos dispositivos pueden requerir versiones específicas de TWRP.
  2. Desbloquear el gestor de arranque (bootloader): En muchos casos, es necesario desbloquear el gestor de arranque antes de poder instalar un recovery personalizado como TWRP. Esto suele implicar seguir instrucciones específicas proporcionadas por el fabricante del dispositivo.
  3. Utilizar un método de instalación adecuado: Asegúrate de seguir cuidadosamente los pasos de instalación proporcionados por la comunidad de desarrolladores de TWRP o por el fabricante del dispositivo. Esto puede implicar el uso de herramientas como ADB (Android Debug Bridge) o fastboot.
  4. Verificar la integridad de la descarga: Asegúrate de que el archivo de imagen de TWRP que estás utilizando esté descargado correctamente y no esté dañado. Es recomendable verificar la suma de comprobación MD5 o SHA para garantizar la integridad del archivo.
  5. Realizar un restablecimiento de fábrica: Si todo lo demás falla y el dispositivo sigue sin responder después de intentar instalar TWRP, puede ser necesario realizar un restablecimiento de fábrica para eliminar cualquier configuración incorrecta o conflicto en el sistema.
Si aún así encuentras dificultades, considera buscar ayuda en foros especializados o comunidades en línea donde otros usuarios con experiencia en el tema puedan ofrecer orientación específica para tu dispositivo y situación.
 
¡Necesito ayuda urgente! Recientemente restauré mi dispositivo y, al encenderlo, parece funcionar normalmente. Sin embargo, al insertar la tarjeta SIM, vuelve a aparecer el bloqueo de Mi Account.

Además, estoy tratando de instalar TWRP, pero he tenido dificultades porque el dispositivo no tiene recovery. He intentado instalar varias versiones de TWRP y seguir los pasos necesarios, pero la pantalla se queda en negro y no logro acceder.

Editado por un moderador: las mayúsculas en Internet significa gritar, se que no ha sido tu intención.
Sigo nesecitando ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba