Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cambio de idioma chino a español

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por angelsami, 26 Mar 2013.

Tags:
  1. angelsami

angelsami Simdualero Junior

21 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Acabo de comprar un movil b943 con MT6589 y la verdad es que me ha salido rana. Primero el audio del microfono (estoy esperando presupuesto para cambiarlo) y ahora el idioma.

He realizado un reset y se ha puesto en chino y ahora no se como ponerlo en español. he provado con la lista de codigos para moviles chinos que ponen por ahí y por lo visto no son para mi movil.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por favor, alguien me puede echar una mano. gracias.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,

La verdad que desconozco de esos codigos que hablas pero para cambiar el idioma no creo que haga falta ningun codigo si no cambiarlo desde la configuracion.

A ver si con este video te puedes aclarar...

http://www.youtube.com/watch?v=SWe_hIQJl-c

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4 Feb 2013
      Calificaciones:
      +6.730
      Te vas a ajustes/idioma y entrada de texto/idioma(es la 1a. opcion) y lo pones en español.
      Si no sabes guiarte en chino(normal), coge otro movil android y sigues los pasos que te he dado.

No tendras problema es muy facil, solo un poco de intuicion y ya esta.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado