Cambio de idioma chino a español

A

angelsami

Acabo de comprar un movil b943 con MT6589 y la verdad es que me ha salido rana. Primero el audio del microfono (estoy esperando presupuesto para cambiarlo) y ahora el idioma.

He realizado un reset y se ha puesto en chino y ahora no se como ponerlo en español. he provado con la lista de codigos para moviles chinos que ponen por ahí y por lo visto no son para mi movil.

Por favor, alguien me puede echar una mano. gracias.
 
Acabo de comprar un movil b943 con MT6589 y la verdad es que me ha salido rana. Primero el audio del microfono (estoy esperando presupuesto para cambiarlo) y ahora el idioma.

He realizado un reset y se ha puesto en chino y ahora no se como ponerlo en español. he provado con la lista de codigos para moviles chinos que ponen por ahí y por lo visto no son para mi movil.

Por favor, alguien me puede echar una mano. gracias.


Hola,

La verdad que desconozco de esos codigos que hablas pero para cambiar el idioma no creo que haga falta ningun codigo si no cambiarlo desde la configuracion.

A ver si con este video te puedes aclarar...

http://www.youtube.com/watch?v=SWe_hIQJl-c
 
Te vas a ajustes/idioma y entrada de texto/idioma(es la 1a. opcion) y lo pones en español.
Si no sabes guiarte en chino(normal), coge otro movil android y sigues los pasos que te he dado.

No tendras problema es muy facil, solo un poco de intuicion y ya esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba