Hola, como podría cambiar de idioma, tengo una ROM que solamente tiene cinco idiomas ( ingles y cuatro mas en chino)Que puedo hacer, ya he cambiado de ROM y no hay manera, gracias de antemano..
Hola, como podría cambiar de idioma, tengo una ROM que solamente tiene cinco idiomas ( ingles y cuatro mas en chino)Que puedo hacer, ya he cambiado de ROM y no hay manera, gracias de antemano..
Tengo un m1 note
pasar de flyme 5 (puesto I con la app rusa) a 4.5.7I es ejecutando el update.zip de este último flyme y ya está ¿o hay que flashear algo o algo de eso?
Gracias
Tengo un m1 note
pasar de flyme 5 (puesto I con la app rusa) a 4.5.7I es ejecutando el update.zip de este último flyme y ya está ¿o hay que flashear algo o algo de eso?
Gracias
Si ya has hecho el proceso de la app rusa tan solo tienes que instalar el Update 4.5.7I con total normalidad; lo único imprescindible es marcar la opción de borrar data ya que son muchas cosas las que cambian y hay que hacer una instalación limpia.
Un saludo
Hola margal.r
La he cagado! Al instalar la 4,5,7I no puse lo de borrar datos, y se ha quedado el logo de flyme todo el rato dando vueltas
Necesito ayuda!
Se puede iniciar en modo recovery o algo, borrar data e instalar este flyme?
Socorro!
Hola margal.r
La he cagado! Al instalar la 4,5,7I no puse lo de borrar datos, y se ha quedado el logo de flyme todo el rato dando vueltas
Necesito ayuda!
Se puede iniciar en modo recovery o algo, borrar data e instalar este flyme?
Socorro!
Hiciste primero el proceso de la app rusa?
Si es que si, prueba a instalar el Update de la Rom internacional utilizando este sistema (Te hago un corta-pega)
Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, dile que si.
Ya lo arreglé.
Tenía el update.zip del flyme 4.5.7I en la raíz del terminal. Inicié en modo recovery (botones power y volumen + a la vez). Marque las 2 casillas (system upgrade y clear data) y solucionado.
Madre mía qué susto! Consejo por si alguien quiere volver a una version de Flyme anterior: SIEMPRE, SIEMPRE, en un downgrade BORRAR DATA. ¡SIEMPRE!
[DOUBLEPOST=1454706294][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a todos, en especial, a margal.r por estar ahi, al quite, y ayudar tanto y tanto