CONSULTA Cambio de ROM.

benzbmw2011

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
740
Buenas hace un par de dias que me compre este movil y estaba mirando que ROM poner y por que veo que hay tanta variedad que ya no se ni que hacer . Que me recomendais vosotros ?

PD: Busco:Larga durabilidad bateria , Buen rendimiento , Estabilidad.
 
Te manejas bien con el toqueteo del teléfono a un nivel más o menos fluido?
Resurrección Remix apunto el amigo @Guerrer0 como de las mejores...
Yo siento decirte que no paso de la global o como mucho Xiaomi. eu, el resto me da mucha "pereza" el tema de instalar y probar... Que si radio, que si la cámara, consumos de aquí y de allí...(pero a mi no me hagas mucho caso, que me hago mayor)
Pero cualquier ROM del Kenzo es posible instalarla en el Kate...
 
Si, si. Resurrection Remix es mano de santo. Hace ya como 2 meses que está todo arreglado y no hay fallo alguno. Me gusta por que porque todo es configurable y mas aún con el substratum. La única pega por decirlo así es que no tiene OTA. (Salen actualizaciones diarias, y las tienes que descargar desde el explorador)
 
Te manejas bien con el toqueteo del teléfono a un nivel más o menos fluido?
Resurrección Remix apunto el amigo @Guerrer0 como de las mejores...
Yo siento decirte que no paso de la global o como mucho Xiaomi. eu, el resto me da mucha "pereza" el tema de instalar y probar... Que si radio, que si la cámara, consumos de aquí y de allí...(pero a mi no me hagas mucho caso, que me hago mayor)
Pero cualquier ROM del Kenzo es posible instalarla en el Kate...

Tengo/Tuve un Jiayu S3 , que tambien tenia sus ROMs , pero ese llegue al principio cuando apenas salio , y me dio tiempo a subirme al "barco" del testeador . De cambiar ROM por recovery/spflashtool me defiendo pero en este he visto que tengo que hacer nose que cosa extraña para entrar en modo desarollador y desde ahi desbloquear el bootloader , eso tendre que echarle un buen vistazo .

Si, si. Resurrection Remix es mano de santo. Hace ya como 2 meses que está todo arreglado y no hay fallo alguno. Me gusta por que porque todo es configurable y mas aún con el substratum. La única pega por decirlo así es que no tiene OTA. (Salen actualizaciones diarias, y las tienes que descargar desde el explorador)

Lo que busco mas o menos es una 7.1.1 o 7.1.2 , al poder ser simple (no suelo configurar) . Suelo utilizar Facebook, Whats', Maps . Esas son las esenciales. La miui esta bien , pero siempre me ha gustado toquetear , que si tener teclado de xperia , rootearle y cosas de estas

PD: Gracias a ambos !:aplause::aplause:
 
Necesitas tener instalados bien los drivers en tu pc, manejar miflash que es igual o similar al flashtool y alguna cosilla más que está todo bien detallado por los hilos correspondientes...
No es difícil ni complicado, pero lleva su proceso...hasta un zoquete como yo, con ayuda puede conseguirlo...
 
Necesitas tener instalados bien los drivers en tu pc, manejar miflash que es igual o similar al flashtool y alguna cosilla más que está todo bien detallado por los hilos correspondientes...
No es difícil ni complicado, pero lleva su proceso...hasta un zoquete como yo, con ayuda puede conseguirlo...

Pero supongo que con que instale un recovery decente y actualizado desde ahi podre meter ya ROM y cosas no ? Me refiero a que solo necesitare el miflash para el recovery y por si algun dia quiero volver a la miui stock.
 
Sin ánimo alguno de coartar tu libertad, la miui que trae probablemente ya es root, y el teclado también lo puedes cambiar....
 
Sin ánimo alguno de coartar tu libertad, la miui que trae probablemente ya es root, y el teclado también lo puedes cambiar....

No lo he mirado mucho ya que la ROM que he probado yo tiene el root para activar en las opciones de desarollador y en este no vii nada, ademas yo soy muy "tiquis miquis" a la hora de personalizar a mi gusto . Antes en mi anterior movil tenia un zip del teclado xperia que es con el que me acosumbre , y en este teclado que viene de por serie , no me gusta, tampoco ninguno de la tienda por que pongas el teclado que pongas y le quites la correcion si tu escribes una palabra mal o no pones tu la tilde te aparece la palabra subrayada y eso como que me "molesta". Lo se soy muy pijo jajajaj , pero busco la perfeccion siempre y cambio cosas hasta que la consigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba