NOTICIA Cambios en el Staff

Gracias de verdad, es un halago recibir todos estos comentarios de los grandes de MDS. Todo no hubiera sido posible si @FeyoMx no se hubiera prestado a enseñar a todo un novato en el mundo android hace muy pocos meses. Todo se lo debo a los grupos de Desarrollo NAT, LTT y MDSTWRP y en especial a mi mujer que aguanta mi vicio en el Pc y el Movíl y no me manda al felpudo a dormir... Ella ve que me apasiona y disfruto y no le importa... Aunque a veces me da una colleja :tearsofjoy:

En este més etaré menos activo por motivos personales, pero pronto volverá la normalidad. Tengo mucho que leer y aprender, pero iré empapandome y procederé con cautela hasta que valla cogiendo la dinámica.

Un Saludo :wink:
 
Gran fichaje el de @JDesing. :aplause::aplause:

Es un compañero que siempre ha demostrado que está dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite y a que haya colaboración entre los grupos de desarrollo que hay en el foro.

Es una pena que la buena noticia que supone su incorporación al @Staff, junto con el ascenso de @ribanezt y @0Jos0, coincida con la mala noticia que supone la salida de dos grandes miembros con son @Cancerbero13 y @eltiolaraya. Nunca es bueno dejar de contar con la gente con más experiencia.

Gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos
para que voy a decir nada si lo has dicho tu perfectamente.
Coincido en todo contigo
 
IMG_20161218_134942-01.jpeg

Gracias a todos por el apoyo y vuestros mensajes... enhorabuena a @0Jos0 compi, tu si que lo mereces...
te metes en un rincón del foro, ves una duda o una consulta y piensas "joer ojala estuviera aquí @0Jos0, el sabría que hacer fijo!"... pues te las da vuelta y ahí esta el tío:laughing:
Con @JDesing lo habéis "petado"...mi enhorabuena, no puedo estar mas de acuerdo con el nombramiento, no solo porque lo considere un crack del desarrollo y cocina, es que además el tío es una excelente persona..."es el ejemplo de esfuerzo y dedicación":aplause::aplause::aplause:, recientemente he coincidido con el gracias al NOMU S20 y ha sido una gran experiencia...amos un fiera!. Toma con calma el foro y sus rincones e intenta disfrutar...
Y de mi que puedo decir..."Es el usuario el que elige al colaborador y es el colaborador el que quiere que sean los usuarios el colaborador”
Que se os va la pinza amos, pero intentare hacerlo lo mejor que se...
Imposible alcanzar el nivel de implicación y dedicación de los "pilares" de este foro...
Soy autodidacta, pillo de aqui y de alli y muchas veces no me entero por donde vienen los tiros, pero como le decía a @Breixo...soy maño y a cabezón no me gana ni dios! :yum:
@Cancerbero13, @eltiolaraya espero que me deis algún zasca! desde vuestro merecido descanso y por supuesto espero vuestra vuelta pronto de un modo u otro...al resto del @Staff deciros que siento que tengáis que aguantarme un tiempo más...
Besis cuerpis...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba