CONSULTA canaima tr10cs1: modifiquie el buildprop

skydra

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
7
Móvil chino: canaima tr10cs1
Pregunta: modifiquie el buildprop
Explicación detallada:
no enciende la tab y el recovery es una shiet
 
@skydra bienvenido al foro!! Vas a tener que flashear la ROM Stock para volver a tener la Tablet operativa.
Te paso un enlace donde creo que podrás bajar la ROM tuya.
https://plus.google.com/+rafaelferrezla/posts/QnFy3sTBjzu
Un saludo.

wow es la primera vez que me responden en un foro tan rapido la verdad vengo buscando una solucion a esto desde hace ya tiempo, y en muchos foros nunca me han dado una respuesta, agradesco la respuesta tan rapida desgraciadamente el link que me dejas es para la tr10rs1 y no es compatible con la Tr10cs1 que es la mia, como comento tristemente ni el recovery es de ayuda con esta tab puesto que su recovery es temporal, y la mayoria de archivos que existen para entrar al recovery me dan error en OEM cosa que no acaba de facilitar las cosas he logrado montar algunos recovery pero sinceramente son poco funcionales ya que no me han servido para acceder a nada ya que no reconocen ni la sub ni la memoria interna, aun asi no demerito el esfuerzo y la respuesta tan pronta ojala y alguien me pueda orientar para poder solucionar mi problema gracias
 
@skydra Me ha llevado a esta pagina a ver si te sirve.
Tablet tr10cs1 ROM o BACKUP por favor
gracias nuevamente tratare de leer con calma todo el post en un rato mas espero me sea de ayuda la verdad mi problema con las roms es que el twrp y el cwm no me reconocen el sub o la memoria al intentar hacerlo y eso es parte de lo que me ha dejado frito en varias ocaciones anteriores aun asi probare a ver que tal me va gracias nuevamente
 
Cuando dices que no te reconoce el twrp ni el cwm quieres decir que hay que instalar en el almacenamiento interno la Rom y desde ahí instalar la Rom?
No te reconoce la MicroSD?

en un rato les mando algunas screens para que vean a lo que me enfrento y sinceramente si alguien me logra orientar sera mi heroe porque la verdad yo ando mas perdido que mi calcetin con ese error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba