Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Características del cargador Lenovo A806

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Lekspelunca, 30 Mar 2015.

1. Lekspelunca

Lekspelunca Simdualero de Bronce

13
      1
      20 Nov 2014
      Buenas, tengo un problema, el cargador del móvil ha sufrido un accidente y no puedo ver las características de amperaje ni de voltaje. Alguien que tenga el original puede decírmelas, así intentaré cargarlo con uno de similares características. De momento tiro de USB de ordenador pero no está de más saberlo por si algun dia no tengo a mano esta opción. Gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
      13.366
      24.131
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Salida 5V 1A

• Útil Útil x 1
      • Lekspelunca

Lekspelunca Simdualero de Bronce

13
          1
          20 Nov 2014
          Genial, muchas gracias, por la respuesta y por la ROM que tengo instalada!!!

• Gracias Gracias x 1
          • Matrushko

Matrushko Simdualero de Platino

471
              108
              22 Dic 2014
              interesante articulo: http://www.elandroidelibre.com/2013...-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

que cargador comprar que NO sea el original? segun ese articulo puedo aumentar el amperaje que no pasa nada, y el voltaje entre 5v y 5.2... algo asi. no mas.

pero por dios, uno que CARGUE rapido y no dañe la bateria?

un link como...

Samsung: http://www.amazon.es/dp/B009KUGFBO/?tag=infoprecio-21

¿valdria? lo ponen muy bien.

valer VALE, ya lo sé, me refiero, ¿qué sabéis al respecto del sobre-amperaje?

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

485
                75
                7 Ene 2015
                No va a cargar más rápido porque sea de másampeior el cargador. Lo uyo es que te compres uno de 1A, que será lo máximo que soporta la batería.

• Alegrameldía

Alegrameldía Simdualero de Bronce

27
                  10
                  27 Sep 2014
                  A más corriente, más rápida la carga (corriente es cargas por unidad de tiempo), aunque también más potencia y más se calientan los elementos.
                  La corriente del cargador debería ir directamente a la batería (alguien lo sabe 100%?) por lo que debería ser un tema de cuánto se caliente.
                  De todas formas 1A ya está bastante bien y los valores reales oscilan sobre esa cifra, sobre todo si compras un transformador del todo a 100 :dizzy:

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

485
                    75
                    7 Ene 2015

Osea, yo tengo un cargador de una table que tiene 1.8A. Podría cargar perfectamente mi Lenovo, pero no es recomendable porque se calienta mas. ¿?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Alegrameldía

Alegrameldía Simdualero de Bronce

27
                        10
                        27 Sep 2014
                        Si es el mismo voltaje, no hay problema. La batería se calentará más. Si está dentro del teléfono, ésta lo calentará. Pero ahí ya no sé dónde estará el límite. A lo sumo hasta 1.5A no creo que pase nada, pero es pura especulación...

No he probado con el mío, creo que no tengo más potentes que el de 1A que venía con él. Cargando con USB 2.0 (máx. 500 mA) en el ordenador tarda bastante más en cargar y al tacto se calienta lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          • Noticias MDS
                          9.781
                          8.398
                          10 May 2015
                          Los amperios que marca el cargador, es lo máximo que pueda entregar, no dañara la batería por eso, el problema estaría si el amperaje exigido por el sistema es mayor a lo que el pueda dar. O que el voltaje que entrega el cargador sea muy por encima del especificado por la batería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Gracias Gracias x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado