CONSULTA Carcasa para el Coolpad F1

@SeerJ , en el nivel de la señal (wifi, llamada) ¿Ha notado cambios en la calidad? Con algunos covers hubo problemas debido a los marcos de metal, esto interfiere de alguna manera?
 
es probable que coja un poco menos de señal wifi, pero casi es inapreciable, todo funciona perfecto.
 
s12.postimg.org_hcd6im5m5_DSCF1184.jpg

imag
esta es la mia. yo la compre al mismo tiempoo que el movil y como dice el compañero, te cambia el movil completamente, da sensacion de monobloc y la gente flipa, piensan que es un movil de 400€..... sin exagerar.
Coincido con lo de los botones, pierdes tacto, y tambien engrosa un poco el conjunto.... pero es tan bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... le he pillado la misma a mi mujer para el hongmi, en dorado! jejejejejjejeje
Con el wifi y bluethoot no sabria dar mi opinion porque no he llevado el movil con la de serie.
Tiene un fallo, y es que el aluminio se despega un poco y no termina de quedar bonito... hasta que no se caiga no lo pego, no vaya a ser que lo fastidie y tenga que tirar la tapa....

s18.postimg.org_669dbg5mh_DSCF1185.jpg

imag
 
Última edición por un moderador:
Yo me compré la de silicona en Geekbuying y por la parte de atrás tiene un tacto rugoso perfecto por si te sudan las manos. :blush:
 
yo tengo el tempered glass comprado en ebay .Y lo recomiendo en lugar de estar comprando plasticos que se arañan con los mismos dedos o parte de las uñas. Sigo pensando que por ahora lo mas comodo y que mas seguridad me da es la funda de siliconal. Se me ha caido ya alguna vez y el telefono ni se entera. Fundas de silocona he llevado en casi todos los telefonos y para mi es lo mas practico, seguro y comodo. Si a eso le sumas un protector de vidrio templado como este.. Creo que tienes el telefono para venderlo o regarlarlo "nuevo" al año o año y pico.
 
Ya tengo la carcasa que compre en Aliexpress. Queda perfecta, tiene buen tacto, bien calidad-precio y de regalo me ha venido un protector de pantalla.
Os subo una foto

i60.tinypic.com_3581jzr.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba