CONSULTA Carcasa para el Coolpad F1

Yo yala tengo desde hace 3 o 4 meses y genial el cristal templado , la mejor compra despues del móvil , jejejeje. Con una funda de goma la mejor combinación ¡¡¡

Podrias poner el link desde donde lo compraste???Es que hay tantos que no quiero que metan cristal templado por uno no tan bueno...
 
Dificulta o empeora entonces las fotos en la camara frontal??

Graciass
Si te coincide uno correcto como a @Steven Seagal será perfecto.
En mi caso, ya te digo que el agujero está entre la cámara y el Led de notificaciones y con un poco de cuidado no hay problema ya que el cristal es de calidad. Me refiero que a no ser que dejes huella con el dedo encima no tendrás mayor problema y es una zona a la que normalmente no te irá el dedo para nada.
Los controles de calidad en China son como son y estas imperfecciones pueden suceder. Seguro que no es probable pero a mí me ha tocado.
 
Pues a mi los pedidos que hice tanto en GeekBuying como en bang-good todavía no me han llegado y los pedidos los hice el 1 y 2 de Diciembre, tengo las disputas abiertas desde la semana pasada.

El teléfono lo compre el mismo día y me llegó la semana pasada.

A ver cuando llegan... voy a con el teléfono a "pelo" y con miedo a que se resbale y caiga a suelo, lo malo es que en España no hay tienda o por lo menos yo no las encuentro que las vendan.
 
Última edición:
A mí se me cayó unas cuantas veces antes de tener el protector y sin problema. Simplemente con la funda de silicona vino de regalo. Me parece más frágil el plástico que el cristal.
 
Yo tambien compre una funda hace un par de mese en geekbuying y tardo lo suyo pero al final llegó.
Tambien puede ser lo que he visto hoy en las noticias. El follón que tienen liado los de correos con los envios de china...
 
Yo tambien compre una funda hace un par de mese en geekbuying y tardo lo suyo pero al final llegó.
Tambien puede ser lo que he visto hoy en las noticias. El follón que tienen liado los de correos con los envios de china...
Ya, eso lo se, pero como el móvil salió incluso antes ya me parece raro.

Las dos que he pedido son de goma, son las que uso siempre con los teléfonos y nunca le ha pasado nada grave a ninguno.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba