CONSULTA Carcasa para el Coolpad F1

Hola yo tambien me pillado la que a puesto la compañera. Lo que alguien sabe si despues de comprarla te envia un correo o algo de confirmacion o como que lo envia??
Solo me llega un correo diciendo que la e comprado y ya no se nada mas. Saludos
Normalmente, suelen mandar un correo de que el articulo ha sido enviado. También puedes entrar en tu cuenta y verificas el estado del pedido y el número de track para el seguimiento, si lo pediste certificado claro.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Al final me he decantado por la de aluminio y el protector de pantalla. Vamos a ver cuando llegue como queda el conjunto.
 
Yo pedi en aliexpres la de la compañera esa de cristal y protector, pero telita asta que llegue me va a crezer la barba,la pedi el domingo y aun esta en proceso....buf
 
Ayer me ha llegado esta: http://es.aliexpress.com/item/22-Co...me-For-Coolpad-Dashen-F1-8297/1935184934.html

Ya se habla de ella en posts anteriores.

La he pedido en negro y plata y la verdad es que queda muy chula. Le da al movil una robustez y un aspecto de Iphone que le favorece mucho. A mi me gusta (a mi mujer, no..... todo hay que decirlo).
Cierto es que le engorda un poquito el grosor y le sube unos gramos el peso, pero ya contaba con ello.

Por otra parte, como aspecto positivo, se arregla el problema que tiene el F1 con el sonido cuando lo dejas boca arriba. Ahora con esta carcasa se escucha perfectamente.

Para info, hice el pago el 23/Nov, y me ha llegado el 10/12.

Saludos.
 
Ayer me ha llegado esta: http://es.aliexpress.com/item/22-Co...me-For-Coolpad-Dashen-F1-8297/1935184934.html

Ya se habla de ella en posts anteriores.

La he pedido en negro y plata y la verdad es que queda muy chula. Le da al movil una robustez y un aspecto de Iphone que le favorece mucho. A mi me gusta (a mi mujer, no..... todo hay que decirlo).
Cierto es que le engorda un poquito el grosor y le sube unos gramos el peso, pero ya contaba con ello.

Por otra parte, como aspecto positivo, se arregla el problema que tiene el F1 con el sonido cuando lo dejas boca arriba. Ahora con esta carcasa se escucha perfectamente.

Para info, hice el pago el 23/Nov, y me ha llegado el 10/12.

Saludos.
Yo tb la tengo pero me parece muy sensible a caidas

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Ayer me ha llegado esta: http://es.aliexpress.com/item/22-Co...me-For-Coolpad-Dashen-F1-8297/1935184934.html

Ya se habla de ella en posts anteriores.

La he pedido en negro y plata y la verdad es que queda muy chula. Le da al movil una robustez y un aspecto de Iphone que le favorece mucho. A mi me gusta (a mi mujer, no..... todo hay que decirlo).
Cierto es que le engorda un poquito el grosor y le sube unos gramos el peso, pero ya contaba con ello.

Por otra parte, como aspecto positivo, se arregla el problema que tiene el F1 con el sonido cuando lo dejas boca arriba. Ahora con esta carcasa se escucha perfectamente.

Para info, hice el pago el 23/Nov, y me ha llegado el 10/12.

Saludos.
Esa misma tengo yo en negro y le da al movil un aspecto genial. Lo único negativo es que las huellas se marcan que da gusto y tiene pinta de frágil, pero por lo demás al movil le favorece un montón.

Alguna funda de silicona que sea de calidad?

Saludos y gracias.
 
alguien tiene alguna experiencia con este tipo de carcasas (o como se llame esto) http://www.banggood.com/es/Lock-Scr...minum-Metal-Case-For-Coolpad-F1-p-940192.html

por lo que veo lo bueno es que no aumentaria el grosor del movil y al llevar dentro del prfil como unas gomas tambien amortigurian el golpe en las esuquinas que es donde suelen dar al caerse, la verdad es que me atraen bastante.

Estos bumper para el coolpad alguien lo tiene? que tal es banggood ? es de fiar? haber si me podeis orientar
 
hola, estoy interesado en una funda con tapa, de las que dejan ver parte de la pantalla, pero no se si la parte del led de notificaciones quedaria a la vista o tapada.... y tambien un protector para el cristal de la pantalla, aunq se que es casi imposible pegarlo sin que queden burbujas....

gracias
 
cogete un protector de cristal templado como hice yo, me costo unos 7€ en antelife y la verdad que la diferencia con uno normal es impresionante y nada de burbujas es genial ^^!!.
 
cogete un protector de cristal templado como hice yo, me costo unos 7€ en antelife y la verdad que la diferencia con uno normal es impresionante y nada de burbujas es genial ^^!!.
Yo yala tengo desde hace 3 o 4 meses y genial el cristal templado , la mejor compra despues del móvil , jejejeje. Con una funda de goma la mejor combinación ¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba