Carcasa trasera s5

Me han enviado un mail diciendome que no tienen stock, y que desde que lo envian tarda 2-3 semanas, pero si no tienen stock cuanto tardara? madre mia... En amazon que te ha tardado?
 
Un par de semanas, tampoco me he fijado mucho pero me fui de vacas y a la vuelta ya tenia aviso de correos :blush:
 
A mi me vendria de lujo , no se si la vendes, tambien desde que compre el movil tengo la esquina rota y siempre que abro el movil tengo que hacerlo con mucho cuidado

Yo los compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/100-...-replacement-protective-shell/1179197200.html

Y si, te lo podría vender en cuanto me llegue el pedido (que ya hace 20 días) pero te saldría a 10€ cuando ahora están a 7$.

Me ha confirmado el vendedor que China Air Mail tardan 1 mes o más:

You have a new message from AliExpress supplier Michael You.
Michael You: hi friend,pls don't worry about it,China Post Air Mail will cost one month or more.
 
Última edición:
Como lleváis el tema de las carcasas traseras? Se han agotado en todas partes. Yo las acabo de encontrar en una pagina pero el pedido mínimo es de 10 unidades. A alguien le interesa alguna? Es bueno tener de recambio, son un poco malas. Espero respuesta, aunque ya veo que este hilo es de casi un año atrás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba