Carcasa trasera s5

Me han enviado un mail diciendome que no tienen stock, y que desde que lo envian tarda 2-3 semanas, pero si no tienen stock cuanto tardara? madre mia... En amazon que te ha tardado?

Un par de semanas, tampoco me he fijado mucho pero me fui de vacas y a la vuelta ya tenia aviso de correos :blush:

A mi me vendria de lujo , no se si la vendes, tambien desde que compre el movil tengo la esquina rota y siempre que abro el movil tengo que hacerlo con mucho cuidado

Yo los compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/100-...-replacement-protective-shell/1179197200.html

Y si, te lo podría vender en cuanto me llegue el pedido (que ya hace 20 días) pero te saldría a 10€ cuando ahora están a 7$.

Me ha confirmado el vendedor que China Air Mail tardan 1 mes o más:

You have a new message from AliExpress supplier Michael You.
Michael You: hi friend,pls don't worry about it,China Post Air Mail will cost one month or more.

Última edición:
Como lleváis el tema de las carcasas traseras? Se han agotado en todas partes. Yo las acabo de encontrar en una pagina pero el pedido mínimo es de 10 unidades. A alguien le interesa alguna? Es bueno tener de recambio, son un poco malas. Espero respuesta, aunque ya veo que este hilo es de casi un año atrás.

Atrás