Carcasas zp900

Quería compartir con vosotros, unas caracasas que he recibido de un vendedor de Aliexpress(http://www.aliexpress.com/store/pro...over-case-free-shipping/712135_706363020.html). Comentar que el tacto es muy agradable, se siente como "seda", protege bastante, quizá 1mm la cámara. Como vereis en la foto, el rojo no se parece al de la página, pero en fin, una compra recomendable.
i.imgur.com_N8YiC.jpg

i.imgur.com_B7NDU.jpg

i.imgur.com_RNhvd.jpg

i.imgur.com_RNJTD.jpg
 
Última edición por un moderador:
si se raya el cristal se le aplica polywatch y se van los arañazos, mientras no sean muy profundos.

d867_2.JPG

d867_2.JPG
 
Cuantó te costó en total con envió y cuánto tardo en llegar ? gracias
 
yo estoy con mutitol, he recibido la mia hoy desde aliexpress, mas o menos once dias me ha tardado en llegar, la he cojido en rojo, y la verdad que de calidad no me la esperaba tan bien, una buena compra la verdad.
 
mira si me gustan, que ayer compré cuatro más(blanco, rojo, azul y negro) ya que esas las he vendido. Cuando me lleguen la azul y la negra, subo unas fotillos para que veais el color real.
 
Yo pedi una azul oscuro (que en realidad es casi negra) y se la he puesto a mi blanquito y queda tan mono ahora, que la que tengo blanca esta mas sucia...y no se van las manchas. Ademas esta nueva viene con Zopo escrito atras y alante Zopo arriba y abajo Leader.
 
Hola, lal final no se si yo me aclaro mucho entre la funda rígida, la funda de libro.......si es tal y comodecis que corre peligro la cámara, entonces ¿ cual es la mejor para evitar ese peligro ? quiero pedir alguna funda y un protector de pantall y no me gustaría equivocarme y comprar algo queluego no vaya a utilizar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba