Carcasas zp900

Bueno al final donde venden esas maravillosas fundas tipo libro que protegen a nuestros móviles?? poner alguna foto y el enlace.
Estoy con @mecausmal las fundas que dejan la pantalla sin proteger para que sirven?? si lo mas importante es la pantalla
 
Última edición por un moderador:
Bueeeeno, al final lo prometido es deuda. Esto es para @venturilla, @mecausmal, @arabada, @o2pr, @vsher y demás que han pedido las fotos de las fundas. Las he comprado en http://www.aliexpress.com/store/814824 . Comentar que las he conseguido a otro precio, ya que compré 25. Ahí van:
i.imgur.com_tuDdozt.jpg

i.imgur.com_S9h8J7S.jpg

i.imgur.com_Ix6NXEt.jpg

Como podreis observar, la única que varía la trasera es la granate-fucsia. Nos vemos
 
Última edición por un moderador:
Como hoy me he puesto a subir fotos, quiero compartir otras con vosotros. Se trata de unas fundas estilo retro para llevar en vertical en el cinturón. Están bien acabadas y aunque son de plastico tipo neopreno fino, el tacto es agradable. Las compré aquí http://www.aliexpress.com/store/805222
i.imgur.com_G84uqmC.jpg

i.imgur.com_z4Mw1N4.jpg

Espero que os sean de utilidad.
 
Última edición por un moderador:
a mi las carcasas traseras no me gustan xq deja la pantalla al aire, y debo recordar q al ser tan grande y tal, el centro queda un poco hueco y como os pegue un golpe medianamente fuerte se os puede romper!

Totalmente de acuerdo, y si en vez de ser tipo libro, fuesen tipo flip, aun mejor, ya que éstas protegen más los flancos y son más cómodas de usar.
 
Ok. no pasa nada , muchas gracias de todas formas, por lo que veo hay que pedir de dos en dos ¿ es asi ?
 
Gracias por las fotos de las carcasas mutitol! LA verdad que si que es curioso que solo varíe el color en la fucsia.
ya..... pero yo quiero solo la chapita de detras que pone zopo o android! :TT TT:
Por lo "poco" que vale, te compras una y si se te rompe o algo ya tienes la otra de repuesto :wink:
 
quiero comprar 2 fundas una trasera y otra tipo libro, donde la puedo comprar?¿ aliexpress nunca compre no se como funciona
 
Última edición por un moderador:
me gustan la fucsia y la naranja :blush:
yo ne he comprado una blanca que me vendra con el movil que para dentro de 2 semanas lo tengo aqui :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba