Carcasas zp900

Hola, lal final no se si yo me aclaro mucho entre la funda rígida, la funda de libro.......si es tal y comodecis que corre peligro la cámara, entonces ¿ cual es la mejor para evitar ese peligro ? quiero pedir alguna funda y un protector de pantall y no me gustaría equivocarme y comprar algo queluego no vaya a utilizar

Hombre, si partes de la base que por las fundas(tanto de libro como la trasera) vas a pagar unos 10$, considero que no resulta cara la protección. También se puede considerar como una manera de decorarlo ó distinguirlo(lo digo por los colores). Este fin de semana colgaré fotos de lo que me ha llegado: fundas tipo libro(rosa, roja, azul y negra), protectores traseros(negra, azul , blanca y fucsia) y dos fundas para llevar en el cinturón. Quiero aclarar, que este género lo compro para unos compañeros de trabajo. No negocio con ello
 
Podrías rularte los links de compra? Gracias!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esto me ha llegado hoy:
img.tapatalk.com_d_13_02_05_6e7y3yby.jpg
 
Última edición por un moderador:
a mi las carcasas traseras no me gustan xq deja la pantalla al aire, y debo recordar q al ser tan grande y tal, el centro queda un poco hueco y como os pegue un golpe medianamente fuerte se os puede romper! yo uso la funda libro y estoy muy contento despues de 4 o 5 piñazos del movil, jejeje..... eso si he perdido la pegatina que ponia android (h9500)..... y me temo q eso no venderan..... jejejeje, esque hace un hueco detras raro como si fuera ventilazion del mv, quizas sea hasta bueno,jejeje!
 
a mi las carcasas traseras no me gustan xq deja la pantalla al aire, y debo recordar q al ser tan grande y tal, el centro queda un poco hueco y como os pegue un golpe medianamente fuerte se os puede romper! yo uso la funda libro y estoy muy contento despues de 4 o 5 piñazos del movil, jejeje..... eso si he perdido la pegatina que ponia android (h9500)..... y me temo q eso no venderan..... jejejeje, esque hace un hueco detras raro como si fuera ventilazion del mv, quizas sea hasta bueno,jejeje!
Hombre, si piensas que por unos 12$ puedes tener en casa una funda tipo libro, yo no me molestaba por la chapita. Yo tambien soy partidario de las de tipo libro ya que protegen más y por otra parte se pueden hacer combinaciones muy diferentes. Un Zopo-Hero blanco con una funda azul, queda muy elegante. Para el que le guste movil más cantarin, blanco con funda "granate", que es la única que lleva trasera diferente, fucsia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba