Carcasas zp900

javi_

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
Hola a todos,

como muchos de vosotros sabréis, hace unos días he recibido mi 9300+ y después de trastearlo a todas horas, he podido comprobar algo que no me acaba de convencer en cuanto a diseño, relacionado con la cámara de fotos.
El cristal de ésta es superfácil de rayar ya que si se apoya sobre la mesa, el cristal toca completamente. Si por lo menos el fino marco que lleva alrededor sobresaliese un poco más, haría que no tocase el cristal.
Actualmente para evitar eso y al tener la funda tipo libro, la solución es colocarlo boca abajo.
He estado buscando protectores de silicona para evitar esto pero no encuentro nada.
Lo que sí he visto es un protector 'duro' original que no hace mala pinta.
Por lo que veo en las fotos y al ir colocado encima de la tapa trasera, da la sensación que de esta forma el cristal queda algo metido hacia dentro con lo que ya no tocaría nada.
Hay alguien que lo tenga nos podría dar su opinión, seguro que la mayoría de nosotros ha podido observar este problema.
El precio aproximado es de unos 10,00$ con envío incluído.

Saludos,
Javi

zopo_zp900_cover_accessory_2.jpg zopo_zp900_cover_accessory_3.jpg zopo_zp900_cover_accessory_6.jpg zopo_zp900_cover_accessory_black_ .jpg

zopo_zp900_cover_accessory_2.jpg


zopo_zp900_cover_accessory_3.jpg


zopo_zp900_cover_accessory_6.jpg


zopo_zp900_cover_accessory_black_ .jpg
 
Yo estoy por pedir una en negro para mezclar los colores con mi teléfono blanco, que vistas las imágenes mola. Tiene pinta de ser como la carcasa de cuero pero sin la parte de arriba, así como estriada también, pero otra carcasa más no sé yo si no añadirá demasiado grosor. Aparte de los accesorios oficiales de la web de Zopo no parece haber nada más a la venta por internet, aunque estaría bien que hiciesen fundas de silicona, que son lo más cómodo.
 
Nadie ha encontrado por ahí ninguna tipo tpu?
Es que no hay manera de encontrar nada.
Gracias.
 
Yo tambien tengo la de tapa y opino lo mismo que tu, el cristal de la camara va a durar dos dias con antes de ayer...
 
Con la flip cover, el movil está bonito, pero quedan desprotegidos los laterales del movil, y la cámara que abulta si lo posas en una superficie dura choca con ella y creo que como no lleves cuidado al dejarlo se puede dañar con facilidad. Habría que encontrar una funda rígida que protegiera los laterales y la cámara trasera pues es cuestión de tiempo que se dañen.
 
Estaría bien una conseguir una funda protectora con el teclado integrado, como tiene para las tablets, Lo mas pequeño son de 7"
 
yo me pasé una tarde comparando nuestra burra con el S3, NOTE, NOTE2 a ver si cuadraban las fundas de TPU y nada... siempre hay una ligera variación de tamaño (bueno y los orificios de cámara y demás no son los mismos pero bueno siempre está bricomanía, eso es un mal menor...)
 
hola, he encotrado en aliexpress carcasas de las duras para zp900 de varios colores, en rojo, marron, blanco, negro........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba