PROBLEMA Carga de batería Umidigi A5 Pro

Yo tuve ese problema hace años, no recuerdo con que terminal fue ni la marca pero se me quito al calibrarla varias veces, creo que para calibrarlo había que tener todo abierto.
 
@Antony Figueira
Done compró la pieza y la ensambló fácilmente, pero en mi caso no tuvo efecto, no se carga y no se inicia. Sin duda, es un problema de una placa base defectuosa, porque, al menos para muchos que han comprado por adelantado, está tapiada o ya no se carga. Cero asistencia. Alguien más experimentado puede darnos luz. gracias
 
A mi me pasa , lo compre nuevo sin abrir por wallapop precintado, y llevo una semana con él perfectamente y va como un tiro. Desde ayer solo me carga hasta él 95% pero si desconecto y pongo otra vez él cargador me carga completamente. Es muy raro , tratare de calibrar, gastarle la batería y hacerle carga completa a ver.
 
Yo tenia un problema similar , cargaba cuando quería y cambie la placa de carga, en aliexpres me costo 6 euros y la cambie yo mismo. No es complicado cambiarla, desmontas la tapa trasera y quitado 4 tornillos, una conexion y desconectas la antena quitas la averiada y pones la nueva. Lo que mas cuesta es volver a conectar la antena ya que el conector es muy pequeño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba