Quantcast

Carga de batería Umidigi A5 Pro

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema infrenom
  • Fecha de inicio
I

infrenom

Simdualero de Bronce
22 Nov 2019
5
0
36
Hola, últimamente estoy teniendo problemas al cargar este dispositivo. El problema reside en que, llegado al 94% de carga, se detiene y por más horas que lo deje conectado no pasa de ahí, tengo que desconectar el cable unas pocas veces para que vuelva a cargar. He hecho lo de la calibración de batería y tal pero tampoco, además de que en el menú recovery me sigue indicando que no está calibrada. He reseteado a fábrica y me duró doa días cargando al 100% para el tercero volver el problema.
¿Alguna posible solución? El dispositivo lo compré por Bangood hará unos dos meses y hasta ahora había estado funcionando bastante bien.
Gracias y un saludo

I

infrenom

Simdualero de Bronce
22 Nov 2019
5
0
36
Hola, puedes subir una captura de la gráfica de carga/descarga? Saludos
Gracias por responder. Con gráfica, ¿Te refieres a éstas que adjunto?
Carga de batería Umidigi A5 Pro screenshot_20191122-162102-png.374848
Carga de batería Umidigi A5 Pro screenshot_20191122-162042-png.374849
Los datos de uso nunca he podido verlos, siempre me ha salido no disponible. Para ver consumo por apps tengo que mirarlas individualmente. Los datos son del móvil en sí, no uso apps de terceros para analizar la batería, la única que tengo así para datos es CPU-Z que me indica que la batería está en buena condición.

I

infrenom

Simdualero de Bronce
22 Nov 2019
5
0
36
¿Nadie sabría algo al respecto? Sigo con el problema y por más que busco, solo he encontrado temas relacionados a fallos de cámara y software.

A

Antony Figueira

Simdualero Junior
26 Nov 2019
3
1
3
Buenas tardes, tengo un problema bastante similar... Desde ayer cuando enchufo el celular al cargador verifico con la app ampere y a veces suele estar en sus valores normales que si 1600 o 1800mAh, pero al rato baja a 300 o menos y deja de cargar el incluso puede hasta bajar un punto la batería. El cargador no es porque lo probé con varios teléfonos y los valores siempre son estables. La batería si me dura, no siento que se descargue tan rápido y en la misma app ampere dice que está buena, no he probado calibrar la porque la puse a cargar desde las 8am hasta las 11:30am y cargó solo de 51% a 90% (y quien sabe cuánto tiempo duró en 90 o bajó), o sea no llegó a 100% y tengo una hora usándolo seguido y solo bajó 5%. Y tampoco he hecho un reset de fábrica. Quien pueda ayudar se lo agradecería.

I

infrenom

Simdualero de Bronce
22 Nov 2019
5
0
36
Peobar con otro cargador - no solo el cable si no cargador + cable.
Yo he probado con otro cargador y cable y tampoco. Y ya he comprobado con otros dos móviles que no sea por el cargador y ambos cargan al 100% sin problema.
He reseteado el móvil en dos ocasiones y todo pero el problema vuelve a los 3 días exactos. He probado activando depuración usb en opciones de desarrollo y nada. Incluso apagando el móvil no llega a cargar completamente todas las ocasiones, dura un par de veces y vuelve a cargar hasta el 94%.
Adjunto una foto del menú recovery por si alguien sabe algo más.
Carga de batería Umidigi A5 Pro img_20190913_222757-jpg.375160

La foto la hice mientras cargaba el móvil y tenía los dichosos 94%. Lo de BAT Cal. no sé si se refiere específicamente a que esté calibrada.
Gracias nuevamente

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Es muy extraño - el hecho de que vuelva a los 3 dias me hace sospechar que no es hardware si no software, pero ¿que lo causará? - a ver si algún compañero con más experiencia nos echa una mano.

I

infrenom

Simdualero de Bronce
22 Nov 2019
5
0
36
Ninguna solución por lo visto. Ya he probado varias cosas de uso general, que si calibración o hard reset, así que si alguien tiene este problema en otro modelo de móvil y ha logrado solucionarlo, independientemente de la forma, agradecería que lo compartiese por aquí.

A

Antony Figueira

Simdualero Junior
26 Nov 2019
3
1
3
Ya el mio no carga, dice que esta cargando pero al rato comienza a disminuir la carga, pienso que es la placa del pin de carga, comprare el repuesto en AliExpress

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Ya el mio no carga, dice que esta cargando pero al rato comienza a disminuir la carga, pienso que es la placa del pin de carga, comprare el repuesto en AliExpress
Es interesante la prueba que vas a hacer, por favor avísanos si das solución - y si pudieses poner un vídeo del proceso seguro ayudarías a mucha gente :blush:

Gracias

A

Antony Figueira

Simdualero Junior
26 Nov 2019
3
1
3
No soy técnico, al llegarme la pieza la mandaría a montar, pero vi el vídeo de como abrirlo y simplemente seria quitar esa pieza y montar la nueva y luego volverlo a ensamblar

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 126 42,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 171 58,2%
  • 5G

Votos: 120 40,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,6%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,7%