carga lenta lenovo k3 note

rocharg

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
56
Hola.

Sucede que el cargador del lenovo k3 note se me rompio y estuve usando un cargador de 1 ampere hasta que compre otro 2 A ( como el original), pero este me sigue cargando muy lento, demorándose entre 3-4 horas en cargarse completamente el telefono. He cambiado cables, enchufes y nada

Descargue una aplicación que mide el flujo de corriente al teléfono (ampere) y esta me indica que entra entre 850-1100 mah, lo que significa que esta entrando la mitad de la corriente que debería entrar. Cambie la ROM por una oficial y nada.

Alguien sabe cual puede ser el error del problema ¿ se puede deber a que mi cargador es incompatible con el k3 note?. ayuda.
 
pero con la rom que venia por defecto se cargaba en 1 hora y media ( aproximadamente 1% por minuto). ¿ Que rom recomiendas y cuanto demora con aquella?.

SALUDOS
 
pero con la rom que venia por defecto se cargaba en 1 hora y media ( aproximadamente 1% por minuto). ¿ Que rom recomiendas y cuanto demora con aquella?.

SALUDOS
Una hora y media? Eso no es ni normal ni bueno. No he visto a nadie que halla hecho esos tiempos de carga tan bajos... Desconozco si en Lolipop era así, vamos a ver si @blood nos da su opinión.
 
Hola,
Si, lo normal en este móvil, al menos mi modelo que es el t5, su tiempo de carga es de 1h y 30 o 45. Claro que eso era al principio, ahora no controlo en cuanto se me carga, pero lo observare esta noche cuando la haga.

No se cuanto tiempo tiene tu movil rocharg, el mio tiene ya dos años y dependiendo de la rom tarda mas o menos en cargar, también es muy esquisito en el cable que uses, no tarda lo mismo con otro, no por nada, sino porque cada cable tiene su velocidades de carga y datos y yo en casa no tengo otro que vaya a las mismas que el original de este terminal.

A ti cuanto te tarda en cargar @JDesing ?
 
The flash es que tiene tocado para que cargue lenta, no lo recuerdas.
Yo suelo cargarla con el 20% y me tarda lo que te digo, una hora y tres cuartos, si la cargo cerca del cero, si me tarda bastante mas.

Has hecho una calibración de batería alguna vez @rocharg ?

Es dejar que se apague el móvil, ponerlo ha cargar apagado hasta que esté al 100%, hacer el mismo proceso y supuestamente ya esta calibrada y te deberia ir mejor.
 
ok, hare lo de la calibración y te cuento. Pienso a lo mejor que despues de pasar por tantas rom se me echo a perder lo de la carga de bateria,, ya que segun las especificaciones tecnicas deberia rondar los 2000 mAh la carga ¿ que Rom tienes tu Blood?
 
ok, hare lo de la calibración y te cuento. Pienso a lo mejor que despues de pasar por tantas rom se me echo a perder lo de la carga de bateria,, ya que segun las especificaciones tecnicas deberia rondar los 2000 mAh la carga ¿ que Rom tienes tu Blood?
Yo tengo ahora una que aun no esta publicada.

Puedes probar The flash, aunque esta tiene una carga algo mas lenta o Super RR nougat, esta ultima aun no he podido probarla, no te puedo decir como ora la carga, aunque JDesing dice q tarda mas en cargar.
 
Yo tengo ahora una que aun no esta publicada.

Puedes probar The flash, aunque esta tiene una carga algo mas lenta o Super RR nougat, esta ultima aun no he podido probarla, no te puedo decir como ora la carga, aunque JDesing dice q tarda mas en cargar.
Hoy he observado la nueva Nougat y tarda lo normal, sobre 1:30 - 2 horas. Si quieres prúebala, no pierdes nada.
 
Hoy he observado la nueva Nougat y tarda lo normal, sobre 1:30 - 2 horas. Si quieres prúebala, no pierdes nada.
Perfecto, entonces la super rr tiene la carga normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba