carga lenta lenovo k3 note

creo que tengo un problema en el kernel, pues carga un poquito mas rapido con la RR Nougatt.
Buscando en internet encontre estas lineas ¿ Saben como encontrar esas lineas en el terminal y cambiarlas para asi modificar la corriente que entra al telefono?


echo 'value' > /sys/kernel/charge_levels/quick_charge_enable
value = 0 --> DISABLED.
value = 1 --> ENABLED.
para USB
echo 'value' > /sys/kernel/charge_levels/charge_level_usb
value ranges 100 - 1300.
para AC
echo 'value' > /sys/kernel/charge_levels/charge_level_ac
value ranges 500-2100.
 
Última edición:
En primer lugar tienes que tener en cuenta que el dispositivo no soporta carga rápida y por mucha configuración que modifiques no la vas a activar. En en apartado de intensidad de carga sí que se puede alterar, pero no recomiendo ajustar los valores por encima de lo que marca el fabricante ya que puedes hacer que se sobre caliente demasiado e incluso llegar a romper algún componente interno.

Puedes usar un explorador Root y buscar esa ruta en la raíz a ver si está en el system, aunque quizás estén dentro del Kernel y eso ya es otro cantar.

Ojo: Haz un Backup antes de tocar nada por si al tocar se queda en Bootloop.
 
Gente. Tengo un problema con mi bateria; de los 3000 Mah que supone tener el limon, cuando uso battery calibration me dice que solo tiene una bateria de 1000 Mah. Alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar? @JDesing Auxilio estimado !!!
 
Gente. Tengo un problema con mi bateria; de los 3000 Mah que supone tener el limon, cuando uso battery calibration me dice que solo tiene una bateria de 1000 Mah. Alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar? @JDesing Auxilio estimado !!!
Hola,
Realiza una calibración Es dejar que se apague el móvil, ponerlo ha cargar apagado hasta que esté al 100%, hacer el mismo proceso y supuestamente ya esta calibrada y te deberia ir mejor.

Ya nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba