PROBLEMA Carga muy lenta 50mA

rbnrevolution

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
789
Expongo:

Tengo el cargador original de Leeco (Quick Charge 3.0) lo uso solo para cuando tengo algo de prisa, para por las noches tengo un cargador normal (1000mA) para que no cargue tan rápido puesto que estoy durmiendo y no tengo ninguna prisa.

Ayer me levante por la mañana con el 100% habitual, tenia el día libre así que me dedique al PC y a jugar un poco con el Móvil también, cuando llegó al 35% aproximadamente, como tenia que hacer unas cosas por la tarde lo cargué con el Quick Charge, pero éste lo único que hacía era cargar 2 segundos y después se apagaba el LED de carga, tras varios intentos decidí cargar con el normal, el cual cargaba en un primer momento con normalidad, pero la verdad es que lo deje, al rato volví y había cargado muy poco, a la tarde el problema persistía, decidí descarme una APP de estas que te calculan el tiempo de carga completa y te "calcula" la Intensidad de carga, la cual me daba valores entre -48mA (descagandose pese a tener el cargador puesto) y 70mA (carga muy ridicula), al final le di mil vueltas y nada, me fui a dormir con un 14% y cargándolo con el cargador normal, esta mañana tras unas 7-8 horas, he despertado con el 84%, con el uso normal se descarga normal pero la carga es una autentica pesadilla.

¿Alguna idea?

Gracias por todo
 
ya probaste gastar la bateria al 0% y ponerlo a cargar al 100% con el cargador original,no es recomendado cargar los moviles de otras marcas ,espero se solucione :blush:
[DOUBLEPOST=1481041876][/DOUBLEPOST]te aconsejo solo usar el cargador original ya que si usas otro, la bateria comenzara a molestar como te esta pasando
 
Justo le compre un Le 2 a mi cuñada y me ha podido prestar el cargador y el cable, al final haciendo pruebas, he descubierto que el problema esta en el cable, con el suyo carga a la perfeccion en cualquier cargador, mañana mismo me busco uno nuevo.

Gracias
 
Me habia pasado lo mismo se ve que el cable es de mala calidad.
 
Me habia pasado lo mismo se ve que el cable es de mala calidad.
Pues es una lastima, por que el detalle de que el conector USB sea tambien reversible está muy bien, no he podido encontrar ninguno asi que valga la pena, me he pillado uno en el Ali 3.1 con conectores dorados y cable tranzado que es una delicia "tiegem 3.1 type c".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba