APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

comprado perfectamente
[DOUBLEPOST=1471942944][/DOUBLEPOST]
a mi me sale a 14,59
Gracias por el cupón, sale a 14,59 pero está de maravilla a ese precio.

Un saludo.

Cuando probé el cupón, en ese momento salía 13,16€, pero si han cambiado el tipo de cambio en Euros, eso ya es otra cosa. En dólares sigue siendo igual. Gracias por avisar.
 
Última edición:
No sé si entiendo bien para qué se puede usar este aparato? Es de esos que se emiten en un punto del dial de radio y sintonizando en la radio del coche se escucharía lo que le llegue a este aparato, por ejemplo a través del bluetooth desde el móvil? Si fuera eso, me interesaría si es de buena calidad como parece.
 
No sé si entiendo bien para qué se puede usar este aparato? Es de esos que se emiten en un punto del dial de radio y sintonizando en la radio del coche se escucharía lo que le llegue a este aparato, por ejemplo a través del bluetooth desde el móvil? Si fuera eso, me interesaría si es de buena calidad como parece.

Sí, el aparato hace eso. Tiene un cargador potente y de calidad y aparte lleva la circuitería bluetooth para recibir el audio del móvil (incluidas las llamadas con micro incorporado) y un emisor FM configurable por el móvil con una app.

La calidad es buena pero que funcione mejor o peor depende de la saturación del espectro de FM en tu zona. Aún así, yo usaba un emisor digital hace unos años y en la zona de Madrid encontraba puntos donde configurar para que no hubiera interferencia de emisoras cercanas.

Ya comentaré cuando llegue, me apetece probar qué tal va.

Un saludo.
 
Recuerdo que hace años había aparatos que emitían por FM y eran bastante deficientes. Antes creo que había mucha más saturación de bandas que ahora, eran bastante grandes y además no se elegía la banda. Por lo que veo, en este se puede cambiar de banda si esa está pillada en la zona. Viniendo de Xiaomi la calidad está garantizada y además es cargador, que ya sólo eso vale lo que cuesta. Así que creo que me lanzo.
 
No sé si entiendo bien para qué se puede usar este aparato? Es de esos que se emiten en un punto del dial de radio y sintonizando en la radio del coche se escucharía lo que le llegue a este aparato, por ejemplo a través del bluetooth desde el móvil? Si fuera eso, me interesaría si es de buena calidad como parece.

Sí, el aparato hace eso. Tiene un cargador potente y de calidad y aparte lleva la circuitería bluetooth para recibir el audio del móvil (incluidas las llamadas con micro incorporado) y un emisor FM configurable por el móvil con una app.

La calidad es buena pero que funcione mejor o peor depende de la saturación del espectro de FM en tu zona. Aún así, yo usaba un emisor digital hace unos años y en la zona de Madrid encontraba puntos donde configurar para que no hubiera interferencia de emisoras cercanas.

Ya comentaré cuando llegue, me apetece probar qué tal va.

Un saludo.
Alguno me podéis decir cuál es la diferencia con respecto a la versión 1 del Roidmi que vale en varios sitios unos 10€? Sólo la inclusión del micrófono? Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba