Cargador original G3

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Como os va con el cargador de pared original ,comento esto por que muchas veces cuando dejo cargando el movil al rato para de cargar ,como si no haria buena conexion ,no me extraña con tantos empalmes ,que si el usb ,la clavija china ,y la clavija europea se tiene que secapar la tension por algun lado jejeje
Por otro lado hoy he ido a liberar un movil y le he preguntado por el cargador al de la tienda por si tenia alguno sin empalmes de 5mAh y me ha dicho que si tiene mas mAh no importa ,que incluso es mejor ,pues carga antes ,pero en algun lado he leido que si le das mas ,puedes fastidiar las celdas de la bateria
Por lo tanto seguire con mi cargador original del galaxy
 
Pus el mío estuvo andando todo el día de ayer y toda la noche. Juer increible lo que dura la batería, jodiendo todo el día y unas 2 horas jugadas al Zenonia 5 (muy guapo por cierto) y fui a mirar y 25%. Le he cambiado el launcher por uno que me han dicho que no consumía tanto. No es el launcher pro, ya que este me parece muy seco para tenerlo en un Android con ICS.
 
Yo el primer día lo selle con superglue y perfecto, os lo recomiendo...
 
He visto un cargador por 4,95 de las mismas caracteristicas,casi seguro lo pille,ya os comentare
Sl2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pus el mío estuvo andando todo el día de ayer y toda la noche. Juer increible lo que dura la batería, jodiendo todo el día y unas 2 horas jugadas al Zenonia 5 (muy guapo por cierto) y fui a mirar y 25%. Le he cambiado el launcher por uno que me han dicho que no consumía tanto. No es el launcher pro, ya que este me parece muy seco para tenerlo en un Android con ICS.
Que launcher as puesto
 
Que launcher as puesto


Pues si te digo la verdad he vuelto al que trae puesto el de la ROM de chees2001 sin embargo le he quitado todo tipo de animaciones y me dura mas aun la batería. Ayer jugando cerca de 3 horas seguidas y también utilizando el teléfono como modem conectado al portatil con el 3G. De fábula vamos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba