Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cargar desde el pc , os funciona ?

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por javieron, 11 Jun 2013.

Tags:
  1. javieron

javieron Simdualero de Oro

7 Jun 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola gente ¡ Pues a ver una consulta , ya se que actualmente estan trabajando en una Rom para solucionar los problemas con los saltos de la bateria ... etc etc
      pero yo tengo otro problemilla.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si pongo el Telefono a cargar en un pc , me sale el logo de carga pero no sube el % de carga del telefono. Podria ser que mi pc no diese la energia suficiente ( cosa que dudo ) pero la cuestion es que el resto de cacharrines usb los carga sin problemas. Comentar que soy programador en una empresa con 100 pcs :tonguewink: , he probado a cargar el telefono en muchos de ellos y en ninguno carga como es debido, solo obtengo resultados buenos si cargo desde un cargador de pared.

Esto es un Bug conocido , alguno lo ha probado? o que sabeis al respecto ?

• chetodann

chetodann Simdualero de Bronce

10 Jun 2013
        Calificaciones:
        +4
        Hola
        preguntas tonta
        ... es con el cable original del C2 o con otro miniUSB?
        ... has probado a habilitar "Sólo carga" cuando conectas el USB?

• javieron

7 Jun 2013
          Calificaciones:
          +1
          He probado diferentes cables , tanto el original como con otros y ninguno va bien

Lo de Solo Carga no sabia ni que exisita XD, ahora busco las opciones a ver donde esta ¡ Lo pruebo y te comento :smile:

• javieron

7 Jun 2013
            Calificaciones:
            +1
            umm donde esta la opcion de solo carga ??

VAle ya lo he visto .. no digo nada XD ¡ Voy a probarlo ¡

PARECE QUE SI QUE CARGA ¡¡

gracias ¡¡¡ desconocia por completo la opcion esa :smile: ¡¡

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado