Cargo blackups pero no puedo roms (problema)

Azok68

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
568
Hace unos días tuve un problema con el teléfono a cause de una bootanimation, la cual monté mal y no arrancaba el móvil. El problema es que no tenía un blackup instalado ni cwm y estuve trasteando con flashtool y al final lo solucione. Pero ahora tengo el problema que no puedo instalar nuevas roms, pero por lo contrario puede restaurar el sistema.¿Puede ser causa del bootloader? ya que creo que me lo cargé.
Muchísimas gracias por anticipado.
 
¿cual es exactamente el sintoma? te sale algun error? no te detecta el telefono sin bateria?

A un mtk6575 que tuve le pasó lo mismo y a base de pruebas y repruebas volvio a tragarse las roms, aunque no recuerdo muy bien que hice, pero hice tantas pruebas que en una de ellas no consegui solucionar el problema pero abrí un portal hacia un universo paralelo durante unos segundos. Osea que echale paciencia
 
El síntoma es que después de hacer los wipes y formatear, instalo la ROM desde cwm y todo parece acabar bien y a la hora de reiniciar el móvil no arranca la rom y se queda la pantalla encendida en una tonalidad rosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba