CONSULTA Carnet de miembro de la comunidad del Jiayu S3

Hombre, en el caso de Jiayu, el móvil y el subforo que ha tenido importancia ha sido el Jiayu S3. Pero si se piensa en otras marcas, Xiaomi por ejemplo, lo que comentas lo haría poco asumible, si es para cada modelo.

En nuestro caso solo Jiayu, es como solo decir Madrid. Sin diferenciar el Real del Atlético
Venga, pues haremos la excepción con Jiayu S3 :wink:
Yo pondría los niveles en los números que ha dicho @antonioantuan

Y sobre la denominación de los niveles a ve r si surgen ideas, que como somos los pioneros vamos a abrir camino en el foro MDS.

Yo propongo, por ejemplo

- 100 Fan Jiayu S3
- 250 Groupie Jiayu S3
- 500 Staff Jiayu S3
- 1000 Master Jiayu S3

El que tenga más de 1000 ya es Friki del compón :tonguewink::tonguewink:
Si no hay más opciones mañana pondré esos nombres, gracias!!
 
Venga, pues haremos la excepción con Jiayu S3 :wink:

Si no hay más opciones mañana pondré esos nombres, gracias!!
@Breixo
¡Hombre! Si das a elegir yo prefiero Miembro de Honor, Virrey, Académico, Su Excelencia, o algo así mejor que Friki del copón
:tearsofjoy::mask::tonguewink:
Es mas, si lo piensa un poco, seguro que @SIgNIFER prefiere "Pontifex Maximus" para el nivel superior.....
¿A qué sí?
-----
Definitivamente ...Ese me gusta....
maxresdefault.jpg

:wink:
 
Eso estaría bien...a gusto de cada uno....

Piensa uno p'a mi @antonioantuan...que hoy estoy espeso con el extravío del paquete y no se me ocurre nada.

Del paquete de correos, por si hay algún mal pensao.
Ja ja ja
Pues lo mismo.....
Si tú partes de simple feligrés de parroquia pequeña de barrio....
Llegar a Sumo Pontífice o Pontifex Maximo..... Es subir a lo más alto de la cúspide social.
:tonguewink::tonguewink:
¡Venga vete estudiando el manual!
Ja ja

41545944_18522661.jpg
 
Última edición:
Para algunos de vosotros deberían crearse categorías especiales, tipo "Caballero Jedi" o “Master Chef" del Jiayu S3. ¡Cuántas veces nos habéis sacado de un apuro o habéis cocinado para nosotros!
A principios de 2016 tenía la ROM stock y me salió el famoso "virus de la manita". Descubrí este foro y aprendí a rootear, instalar TWRP, flashear por FlashTool o por TWRP, instalar parches... Ahora llevo la MadOS 7.1 de @snapdragon con todos los aliños, incluido el Magnus Opus de Arise.
Y lo que me he divertido...

Gracias a todos los que lleváis el peso de este foro. Yo no aporto nada porque no sé, pero os leo y sigo vuestras recomendaciones. Y sigo pendiente de cuál va a ser vuestro próximo cacharro.

Saludos.
 
Que gran idea, y divertida.
Yo como el compañero Lolodo no tengo o tenía ni idea de lo que era un recovery cuando conocí este foro con mi primer móvil chino (Quejaz 88), sólo puedo daros las gracias por todo lo que he aprendido aquí con vosotros, y por los buenos ratos que he pasado leyendo y poniendo en práctica vuestros consejos.
A mi me parece genial como esta ya desarrollado y la presentación que ha hecho el compañero Breixo.
Muchas gracias por seguir haciendo de éste el mejor foro de todos.
Saludos.
 
La opción que he leído más arriba de @Lolodo de poner nombres del estilo "Caballero Jedi del S3" o "Master Chef del S3" me parece muy molona.
Más de ese estilo:
Triunfito del S3
Terminator o Schwarzenegger del S3
Capitán América del S3…
El título de "Master Cheff Redefinitivo del Ahora Sí y del Ahora NO" se lo dejaría a Sylar y su mente dual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba