CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Buenas me puedes despejar la duda que he preguntao arriba?

baje el boot pero cuando estoy en el TWRP y seleciono la imagen me sale un mensaje que selecione la particion y me da estas opciones:inicio,uboot,logro,secro y recovery

hay que elegir una de esas opciones?

si es así cual?
Es un boot. Img y se instala en la partición boot (inicio cuando la traducen a español)
 
Buenas me puedes despejar la duda que he preguntao arriba?

baje el boot pero cuando estoy en el TWRP y seleciono la imagen me sale un mensaje que selecione la particion y me da estas opciones:inicio,uboot,logro,secro y recovery

hay que elegir una de esas opciones?

si es así cual?

Es aconsejable que hagas una copia de seguridad de la rom antes de instalar el kernel ... por si te da algún fallo siempre puedas volver al punto de inicio ...
Saludos
 
Buenas me puedes despejar la duda que he preguntao arriba?

baje el boot pero cuando estoy en el TWRP y seleciono la imagen me sale un mensaje que selecione la particion y me da estas opciones:inicio,uboot,logro,secro y recovery

hay que elegir una de esas opciones?

si es así cual?
Inicio
 
Hola

Tenia la v3 y he querido instalar la v4,total que sigo los pasos previos de limpiar cache.,data,formateo..ect e instalo la rom y reinicio,pues bien no se que ha podido pasar que ahora del logo inserte coin.game over de ahi no sale,lo he dejado un buen rato pero nada,no se que ha podido pasar.

alguna solucion?
 
Hola

Tenia la v3 y he querido instalar la v4,total que sigo los pasos previos de limpiar cache.,data,formateo..ect e instalo la rom y reinicio,pues bien no se que ha podido pasar que ahora del logo inserte coin.game over de ahi no sale,lo he dejado un buen rato pero nada,no se que ha podido pasar.

alguna solucion?
Puede que el zip no te descargase bien.

Descarga otra vez, ponlo en la sd externa, y vuelve a empezar instalación con los wipes

Tienes que entrar al recovery desde el boot menú. Botón de volumen UP más power, los dos a la vez, hasta que salga el menú de letras diminutas. Luego seleccionas recovery y confirmas.

Saludos
 
Buenas, estoy en LINEAGE android7, para ponerme pacman meto el zip y ya esta o necesito flashear algo anteriormente??

la ultima versión es la 7 ?
 
Buenas, estoy en LINEAGE android7, para ponerme pacman meto el zip y ya esta o necesito flashear algo anteriormente??

la ultima versión es la 7 ?


Tienes que hacer una instalación limpia, con todos los wipes habituales. Sigue las instrucciones del primer mensaje del hilo de la pacman. Supongo que tienes el recovery de sylar, ya que llevas su lineage 14.1. No creo que ese recovery te de problemas para instalar el zip de la pacman, que tiene antigüedad. Pero si así fuese puedes cambiar a la versión del TWRP de antonioantuan que era el que usábamos en aquella época.

Saludos
 
Hola a todos, tengo un problema grave que no veo forma de resolver, creo que este es el hilo mas apropiado para ponerlo, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Esta ROM tiene un pequeño bug, y es que al actualizar los servicios google, si en alguna aplicacion tipo lin2sd se le da a actualizar archivo de sistema, el telefono ya no se puede reiniciar. Bueno, pues despues de tanto tiempo con ella, no me he acordado y lo he hecho. El resultado es que el telefono no reinicia.
El problema es que he estado liado en los ultimos meses y la copia de seguridad mas moderna que tengo es de enero. Como tengo cosas que no deseo perder, he probado a hacer una instalacion sucia de la ROM, encima de la anterior, pero nada sigue sin arrancar. El siguiente paso ha sido intentar realizar algo que he visto en otro hilo, una instalacion limpia inversa, he realizado un backup, he hechos los wipes, he realizado una instalacion limpia de la ROM y luego he restaurado el DATA, resultado, el mismo, no inicia.
He probado a hacer lo mismo pero utilizando la copia que tenia de Enero, y ahora si el telefono se ha reiniciado bien, pero claro pierdo datos que tenia, ademas creo que he vuelto a meter la pata, pues al hacerlo me ha sincronizado el calendario google con lo que tenia en Enero, y eso si que me fastidia, pues tenia muchas cosas metidas.
¿Se os ocurre alguna manera de poder reiniciar el telefono con las apps en el estado en que estaban antes de meter la pata?

Muchas gracias y perdon por el rollo.
 
Hola a todos, tengo un problema grave que no veo forma de resolver, creo que este es el hilo mas apropiado para ponerlo, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Esta ROM tiene un pequeño bug, y es que al actualizar los servicios google, si en alguna aplicacion tipo lin2sd se le da a actualizar archivo de sistema, el telefono ya no se puede reiniciar. Bueno, pues despues de tanto tiempo con ella, no me he acordado y lo he hecho. El resultado es que el telefono no reinicia.
El problema es que he estado liado en los ultimos meses y la copia de seguridad mas moderna que tengo es de enero. Como tengo cosas que no deseo perder, he probado a hacer una instalacion sucia de la ROM, encima de la anterior, pero nada sigue sin arrancar. El siguiente paso ha sido intentar realizar algo que he visto en otro hilo, una instalacion limpia inversa, he realizado un backup, he hechos los wipes, he realizado una instalacion limpia de la ROM y luego he restaurado el DATA, resultado, el mismo, no inicia.
He probado a hacer lo mismo pero utilizando la copia que tenia de Enero, y ahora si el telefono se ha reiniciado bien, pero claro pierdo datos que tenia, ademas creo que he vuelto a meter la pata, pues al hacerlo me ha sincronizado el calendario google con lo que tenia en Enero, y eso si que me fastidia, pues tenia muchas cosas metidas.
¿Se os ocurre alguna manera de poder reiniciar el telefono con las apps en el estado en que estaban antes de meter la pata?

Muchas gracias y perdon por el rollo.

Pues es complicado el tema. entiendo que tienesel backup de enero y otro que hiciste cuando ya tenias el problema.

Este último puede incluir el problema por eso al hacer la recuperación de la partición data sobre la instalación limpia no inicia.

cuando haces la instalación limpia y antes de recuperar el data, instalas un zip para root?. Lo digo porque es muy posible que haya que parchear para que arranque.

No obstante, supongo que sabes que el TWRP no guarda en el backup los archivos multimedia, no? Por si lo que has perdido son fotos y vídeos, que tuvieses en la memoria interna. Eso no lo recupera el backup.

Saludos
 
Los archivos multimedia los tengo en la SD, no son problema, y si antes de recuperar el data instalo el zip del ROT. El principal problema es alguna app de notas que tenia, y el calendario google, en el que no me aparecen los eventos creados despues de Enero.

gracias @SIgNIFER
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba