CONSULTA Casademi (Xiaomi en España)

En su página ponen que venden todos con la versión global e internacional,con lenguaje en español,pero amí amigo se compró el mi5c y de global nada se le actualizo y se ha quedado en inglés y chino,les está mandando tickets con el número de pedido , exponiendo la incidencia y no le contestan .
Que puede hacer?
Gracias
 
Hola a tod@s, simdualeros.
He visto en Carrefour online que disponen de móviles Xiaomi proporcionados por "Casademi" (www.casademi.es), que parece un importador con sede y SAT en Madrid.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Con precios ventajosos (p.ej Redmi 4X 3+32GB por 150 euros, pero sin banda de 800MHz), garantía española (2 años) y entrega en un día, podrían ser una buena alternativa.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Acabo de adquirir un Xiaomi MiA2 por internet a través de Casademi y tengo problemas porque no pude configurar la huella dactilar ni el PIN. Me pedía un PIN que evidentemente desconozco; no me decía introduzca o cree un PIN; sino introduzca EL PIN y no hubo manera. Ellos dicen que es cosa mía y por lo que me dicen en centros especializados estas cosas pasan por internet y podría deberse a que a veces se venden teléfonos nuevos con sus precintos que pudieron ser estrenados por alguien anteriormente.
En foros he visto que Casademi tiene buenos precios y rapidez, pero no tengas el más mínimo problema de garantías o devolución porque no responden. Afortunadamente lo tengo reclamado por Paypal y recuperaré mi dinero, pero llevo varios días de gestiones, correos, llamadas...cuidado pues.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba