CONSULTA Casademi (Xiaomi en España)

Si. Leer bien lo que dices. Venden desde españa y sus envios estan hechos desde españa, peeeeero, si les en condiciones dicen que sus productos y facturas estan exentas de iva ¿¿COMOOOOO?? Eso me pregunto yo, dado que es ilegal

Mi madre si los coge Montoro... Me da la impresión de que estocan en España pero sin haber pagado aduanas (aranceles), etc. De ahí precios competitivos y factura sin IVA... En esas condiciones te puedes fiar de su garantía exactamente igual que de una tienda de China, con la ventaja que no se preocupan por ser vendedores excelentes en aliexpress ni nada parecido. Seguro que no se comen ni un marron
 
Hola, es normal que no se hagan cargo de las garantías por los precios que tienen y encima para colmo son chinos y su empresa está en China que es a donde tú pagas. Ellos no pagan IVA y tu tampoco, si quieres el IVA te lo cobran a parte.
Yo he comprado en www.xiaomi-shop.es y todo perfecto,empresa española y si tienes algún problema responden con la garantía, algo más elevada el precio, pero lo veo normal, con precios bajos es imposible hacerse cargo de las garantías.
Yo estuve mirando también ahí y encontré una tienda blablatel, pero los malos comentarios que leí por ahí me hicieron dar un paso atrás y pillar en China. Todos apuntaban a que entró agua en los móviles y así no entraban en garantía, una excusa que encima la daban a todos por igual... Increíble!!
Yo he comprado en Mediaelectronica y se portan del 10.
 
En casademi no compréis nada divulgarlo por ahí,yo compre un móvil,hace 4 meses y se queda sin cobertura y ahora se apaga solo.lo he mandado una tercera vez a Madrid y encima me dicen k los gastos corren a cargo del cliente.lo tengo por la oficina del consumidor.
 
La segunda vez k lo mandé a casademi ,me mandaron las pegatinas para no pagar gastos de envío.cuando el producto estaba ya en Madrid y encima no lo reciben .dicen k no reciben con portes debidos.entonced me llegó el.movil de vuelta y a pagar el cliente 38 e flipante.pero eso pasó y ahora lo he mandado con pegatinas k me han enviado ellos peto ya pague 38 e .dicen k van a examinar el.movil si está mal lo cambian un.cachondro y sigue el tema.incleible peto cierto.se k no lo van arreglar Pague por el móvil 160 con funda más 40 por estos caraduras.y esperar si no hay más cosas raras por aparecer.
 
La segunda vez k lo mandé a casademi ,me mandaron las pegatinas para no pagar gastos de envío.cuando el producto estaba ya en Madrid y encima no lo reciben .dicen k no reciben con portes debidos.entonced me llegó el.movil de vuelta y a pagar el cliente 38 e flipante.pero eso pasó y ahora lo he mandado con pegatinas k me han enviado ellos peto ya pague 38 e .dicen k van a examinar el.movil si está mal lo cambian un.cachondro y sigue el tema.incleible peto cierto.se k no lo van arreglar Pague por el móvil 160 con funda más 40 por estos caraduras.y esperar si no hay más cosas raras por aparecer.
Lamentable la experiencia.
Al menos espero que de esta vez puedas recuperar el teléfono.
 
Sin embargo en la web abajo de todo ponen:
CasadeMi es la distribuidora de los productos Xiaomi en España, tenemos SAT propio en Madrid lo que garantiza un servicio postventa eficiente, ofrecemos 2 años de garantía.
upload_2017-11-27_16-30-59.png

Aunque por los comentarios parece bastante falso...
 
Hola a tod@s. Soy de Xiaomi CasadeMi. Gracias a tod@s por comentarnos.

Si ustedes cumple nuestros condiciones de devoluciones y de garantías estamos encantado de resorver vuestros problemas.

En mayo de 2017 tuvimos un cambio de ubicación y no hemos podido conserva el teléfono antiguo de atención al clientes. Perdona por la llama al teléfono antiguo que no podemos cogerlo.

Somos una empresa seria y confiable queremos dar lo mejor servicio a nuestr@s clientes.
 
Hola a tod@s. Soy de Xiaomi CasadeMi. Gracias a tod@s por comentarnos.

Si ustedes cumple nuestros condiciones de devoluciones y de garantías estamos encantado de resorver vuestros problemas.

En mayo de 2017 tuvimos un cambio de ubicación y no hemos podido conserva el teléfono antiguo de atención al clientes. Perdona por la llama al teléfono antiguo que no podemos cogerlo.

Somos una empresa seria y confiable queremos dar lo mejor servicio a nuestr@s clientes.
Y a que teléfono podemos llamar para que nos atendais como la ley marca en España, estamos harto de enviar emails y llamar al número que que viene en su página y está descolgado... Siempre comunicando. Tampoco se puede abrir los tickets para una devolución de un teléfono defectuoso por fuera.

Esa actitud no es de una empresa seria y de confianza. Facilitar un número de teléfono operativo y contestar a los emails. Gracias
 
Hola a tod@s. Soy de Xiaomi CasadeMi. Gracias a tod@s por comentarnos.

Si ustedes cumple nuestros condiciones de devoluciones y de garantías estamos encantado de resorver vuestros problemas.

En mayo de 2017 tuvimos un cambio de ubicación y no hemos podido conserva el teléfono antiguo de atención al clientes. Perdona por la llama al teléfono antiguo que no podemos cogerlo.

Somos una empresa seria y confiable queremos dar lo mejor servicio a nuestr@s clientes.
Seguís sin responder a nada, ni teléfono (que lo tenéis a modo de trampa para que los compradores caígan y les de a priori "confianza") ni a los emails, tampoco se puede registrar un ticket para seguir con vuestra política de devolución /garantía, es un bucle que al intentarlo siempre regresa a tu perfil de página. Encima en vuestra tienda os permitís el lujo de decir que sois el único sitio oficial de venta original de xiaomi en España, una verdadera vergüenza que las autoridades no tomen medidas legales contra ustedes, al estar engañando al consumidor español.

Llegados a este punto, me permito decir y publicar abiertamente en todos los medios públicos y redes sociales, que sois una panda de estafadores, sinvergüenzas chinos que os hacéis pasar por una tienda con todas las garantías nacionales sin serlo. Tan solo tenéis montado una tapadera trampa para captar clientes. No es justo y aparte es denunciable.

Ni se os pase por la cabeza comprar en, Casademi. Es una tienducha china con apariencia de nacional, regentada y registrada por chinos muy espabilados y al mismo tiempo tontos, porque no contestan o simplemente te dan largas.
 
Una empresa que dice que está en España pero que sus precios son sin IVA ya de por sí es un fraude. No vas a tener derecho a nada dentro de la ley española, por definición, salvo que vayas por juzgado, porque desde el principio no están cumpliendo la ley española
 
Hola, alguien conice xiaomicasa?? A mi me han vendido un movil y no me quieren hacer la devolucion. En su pagina web pone 30 dias de devolycion de productos, no tienen telefono y todas las consultas quieren que se haga por email, venden pero no aceptan devoluciones si no estas satisfecho con el producto. Alguien los conoce??? Lo digo porque venden productos xiaomi pero a mi no me parecen de fiar!!!
 
Mucho cuidado con esta gente, compre un movil el sabado noche, lo anule el domingo despues de comer, no lo habian ni enviado, y aun asi lo mandaron el lunes. Les llame para pedirles explicaciones, y aparte de la atencion pesima, con muy mala educacion y sin ningun interes, me dijeron que la opcion de anular de su pagina, no es de anular, y que me tenia que comer el devolver el paquete sin recibirlo y pagar encima los gastos de envio. Muy muy malas maneras.

P.D. Lo mejor de todo, les llamo a las 3 para pedirles explicaciones, como he dicho la chica desde el principio me habla de muy malas maneras, y se monta una excusa. Lo mejor de todo, es que me responden al ticket que habia enviado el dia anterior 20min despues y no habian gestionado el lunes por la mañana....con la misma excusa palabra por palabra....alucinante, todo para cubrirse las espaldas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba