CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

buenas noches compañeros, en el movil no tengo contratado servicio de internet, solo lo tengo por wifi en casa, como lo deberia de tener configurado para que no me gaste por datos cuando este fuera de casa?, he ido a ajustes, administración de tarjeta sim, conexión de datos, y desactivado, pero automaticamente se me vuelve a activar, no lo entiendo. Algun consejo?
 
Hola,

Gracias @nauj666, ya instale el Titanium e hice las copias de aplicaciones y datos.

Ahora estaba pensando en instalar el GravityBox, pero al entrar en la web de XDA avisan que hay que tener cuidado con las custom Rom porque puede que no sean compatibles y creen inestabilidades.

Te queria preguntar si tu casi_Rom soporta esta apk.

De nuevo gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos.
 
Hola,

Gracias @nauj666, ya instale el Titanium e hice las copias de aplicaciones y datos.

Ahora estaba pensando en instalar el GravityBox, pero al entrar en la web de XDA avisan que hay que tener cuidado con las custom Rom porque puede que no sean compatibles y creen inestabilidades.

Te queria preguntar si tu casi_Rom soporta esta apk.

De nuevo gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos.
Yo probe en su momento xposed con gravitybox y si que eran compatibles.
Todas las opciones funcionaban, el unico pero era que de vez en cuando se producian lags.
Pero en la rom original tambien se producian.
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, instala xposed.apk y gravitybox.apk y lo compruebas, quizas solo fueran imaginaciones mias, jeje
Saludos @jfsebastian
 
@calipo58
Puedes hacer una pequeña chapucilla.
Entra en ajustes/mas/redes moviles/apn/pulsas menu/nuevo apn/en nombre pones el que quieras/en apn pones otro nombre cualquiera/menú/guardar.
Ahora marcas el apn nuevo que te has inventado.
Asi aunque el movil intente conectarse a la red de datos como es un apn falso no podrá hacerlo, jeje.
Ya me contarás....
 
@calipo58
Puedes hacer una pequeña chapucilla.
Entra en ajustes/mas/redes moviles/apn/pulsas menu/nuevo apn/en nombre pones el que quieras/en apn pones otro nombre cualquiera/menú/guardar.
Ahora marcas el apn nuevo que te has inventado.
Asi aunque el movil intente conectarse a la red de datos como es un apn falso no podrá hacerlo, jeje.
Ya me contarás....
Muchas gracias, lo acabo de cambiar, y por cierto, he visto que en ajustes/mas/redes moviles/ configuracion de red movil/me aparece la opción conexión de datos y si entro me aparece la accion de desactivar, no seria de ahi de donde tendria que haberlo hecho?, de momento no lo he echo por si meto la pata, espero a ver que piensas tu.
 
Muchas gracias, lo acabo de cambiar, y por cierto, he visto que en ajustes/mas/redes moviles/ configuracion de red movil/me aparece la opción conexión de datos y si entro me aparece la accion de desactivar, no seria de ahi de donde tendria que haberlo hecho?, de momento no lo he echo por si meto la pata, espero a ver que piensas tu.
Daba por hecho que la tenias desactivada.
Si,tienes que desactivarla.
A veces buscamos lo complicado y no vemos lo fácil....
 
Daba por hecho que la tenias desactivada.
Si,tienes que desactivarla.
A veces buscamos lo complicado y no vemos lo fácil....
Jeje, pues si, lo que pasa es que yo lo hacia desde aqui: ajustes/administración de tarjeta sim/conexión de datos, y desactivado- pero se ve que no era ahi. Gracias por tu ayuda.
 
gracias por tu trabajo @nauj666!!

Algunas preguntas:
- El launcher, es como el que trae android nativo? Me he acostumbrado a ese y querria dejar ese......
- La pantalal de inicio que sale el logo "Cubot" se la has dejado? Me gusta jajajajaj

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba