Catastrofico RV6 SL1

Dmone

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
739
Hola

Yo puedo hablaros acerca de los "maravillosiiiiiiisimos" RV6 y acerca de la atención que he recibido hasta el momento.

Y si, hablo porque HE COMPRADO UNO, porque ESTOY SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS de haberlo comprado.

Al principio todo medianamente bien, cuando llame antes de comprarlo para informarme acerca del telefono me atendió una chica, ella era simpatica y agradable, pero no tenia ni idea de lo que estaba vendiendo, ya que no sabia ni si el telefono se podia sincronizar con el ordenador, no sabia el peso del telefono ni practicamente ningun dato acerca del telefono. Pero bueno, la chica se molesto en preguntar a su compañero y me fue respondiendo. Me facilitó el numero de cuenta para hacer el ingreso, yo lo hice, y a los dos dias tenia el telefono en mi casa, concretamente he pedido el telefono SL1.

Hasta aqui todo mas o menos bien. La odisea empieza cuando recibí el telefono (esto fue VIERNES), cuando descubrí que, ups! no enciende!!! probe a dejarlo cargando toda una noche, probe a cargarlo con el cable del ordenador, probe repetidas ocasiones, y nada, no habia manera de que encendiera. Pero bueno, a cualquier fabricante (ya sea nokia, samsung, lg, htc, etc) le puede salir defectuoso algun telefono, así que ese punto en principio no es el que mas me moleste. Lo que me molesta es que el telefono ESTA USADO, viene dentro de una funda de plastico fino y tambien va envuelto en un plastico de burbujas. Y aun así llegó con no una ni dos, sino varias rayas en la parte frontal, donde estan las teclas de colgar, contestar, etc. Dada la experiencia obtenida me cabreé bastante y directamente envolví otra vez el telefono y se lo envié de vuelta con los gastos a mi cargo, para que no hubiera ningun problema (esto fue lunes, ya que me llegó viernes y no pudo ser antes). Y aqui es donde empieza lo bueno, hasta aqui cada vez que llamaba por telefono me cogian el telefono siempre. Pero claro.... no habia pagado todavía.... ahora la situación cambiaba al haber pagado y al tener ellos la sarten por el mango. Llame martes para ver si lo habian recibido, ya que lo envie por mensajeria urgente 24 horas, y me cogio el telefono un hombre despues de llamar 2 o 3 veces y que no contestara nadie, me dijo que si que lo habian recibido, que la chica se iba a poner ya con el telefono y que en un dia me hacian la devolución, llamé a los dos dias (JUEVES), ya que teoricamente me tendría que haber llamado MIERCOLES, y otra vez lo mismo, me costo pero me cogio el telefono el mismo señor, que esta vez me dijo "no te han llamado?, no te preocupes que te llaman HOY MISMO", bueno, tocaba esperar un poco mas, pero cuando ya era una hora prudencial y ví que no me llamaba absolutamente nadie volvi a llamar, y desde entonces hasta ayer MARTES de dos semanas mas tarde, no conseguir hablar con nadie por telefono, llame mas de 30 veces al dia, de lunes a domingo, y no obtenia respuesta (todo esto a los telefonos (fijo y movil) que aparecen en su propia pagina web). Al final estaba sin dinero y sin telefono.

Cuando ya estaba hasta los mismisimos cogi el ordenador y les escribi un e-mail diciendoles toda la historia tal cual estaba sucediendo, y que si no me daban una solución que iria a la policia y les pondría una denuncia. Pues bien, tampoco obtuve respuesta por e-mail (son cosas muy normales vamos, que en una supuesta FABRICA, tienda NO, FABRICA de telefonos moviles, que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE conteste en mas de una semana al telefono ni al e-mail, y no señores, no estaban de vacaciones, ya que me informe de si tenian algun tipo de festividad en la localidad o algo, y desafortunadamente alli lo unico que habia era una incompetencia de dos pares de cojones.

Al final cogi todos los papeles, documentos de pago, emails enviados, justificante del envío, vamos todo lo que tenia acerca del telefono y me fui a la comisaria de policia nacional de donde yo vivo a ponerles una denuncia. Antes de ir lo llame en repetidas ocasiones por si acaso nos ahorrabamos todavía todo el follón este. Pero para mi asombro... no contestó al telefono.... Así que ya la unica solución era poner la denuncia, y de hecho fui a la comisaría, y estando ya esperando mi turno para poner la denuncia, se me ocurrio avisarles de nuevo, no se, por si por casualidad no hubieran leido el e-mail en toda una semana (cosa que me parece que es imposible), y para que vieran que iba en serio. Pues que sorpresa! al minuto de enviarle el mensaje sonó mi telefono, pero mas sorpresa para mi fue cuando el señor me dijo que sería yo que no sabia encender el telefono (no, solo estoy rodeado de telefonos, cambio de telefono cada 6 meses y tengo telefonos dede hace mas de 10 años, aparte de haberme dedicado en una etapa de mi vida a vender moviles), y que el telefono estaba en perfectas condiciones, que ellos no me enviaron ningun telefono que hubiera estado usado, y que no llevaba ningun arañazo (pues lo siento amigo pero ponte gafas, pero de culo de vaso, porque rayas tenia y no pocas, y a todas las personas que se lo he enseñado me han dicho lo mismo, que el telefono habia sido usado). Total que al final me dijo que me habia enviado OTRO TELEFONO por correos de vuelta, pero un nuevo telefono, nuevo a estrenar y que funcionaba perfectamente. Pues bien, lo recogí de correos y efectivamente el telefono estaba alli, el telefono se encendía, pero señores, era el mismo telefono que antes!!! seguia teniendo todas las rayas en la misma parte, de igual tamaño que el otro, pero claro, debe de ser cosa de su decoración, que rayaran todos los telefonos exactamente en los mismos sitios para que den un aspecto de usados.

Pero bueno, yo ya estoy hasta los cojo.... de este asunto y les escribi para decirles que ya lo tenia y que estaba rayado, haber si me decian ellos algo.... Pero vamos, es como hablarle a una pared. No me han dicho nada, ni tengo esperanzas de que lo hagan.

Ahora es la nueva fase: EL TELEFONO ENCENDIDO

Cuando enciendo el telefono con su musiquita y demas, todo muy bien, pero para mi sorpresa el telefono supuestamente esta en Español, pero vamos, lo de January, Tuesday, Pen calibration, Caller, etc. vamos, eso es Español puro y duro, ESTA MITAD EN INGLES, MITAD EN ESPAÑOL, hay un 70 - 75% del telefono en español y el resto en ingles, menos mal que con el manual de instrucciones (QUE NO TENGO, ya que no envian ni manual de instrucciones, ni cd con los drivers para poder sincronizarlo con el ordenador, cosa que todavía no he conseguido hacer por carecer de los mismos, ni ningun tipo de documento, unicamente una factura de un librillo de estos que te venden en cualquier papeleria, y que pone escrito a boli, fecha, teleflono SL1, 159€ y ya está....

Así que sinceramente a dia de hoy, si por algun casual tuviera que pasar cerca de Aviles, sería mas probable que le tirara una piedra a los maravillosos de RV6, que de recomendarselo a alguien, a no ser que seas un masoca y tengas ganas de tener problemas y sufrir sus consecuencias.

Espero haberles ayudado en algo.

Un saludo
 
Alucinante. En primer lugar gracias por aventurarte a comprarles a esta gente tan rara.
Desde luego es vergonzoso que pasen estas cosas, estos de RV6 no han empezado bien ya desde el momento de hacerse pasar por lo que no son.
Yo ya me esperaba que los telefonos no valdrian un pito, solo hay que ver las fotos y las especificaciones, lo que no me esperaba es que nisiquiera estarian flasheados almenos para traducirlos bien. Y lo que aun menos me esperaba es que su atencion al cliente seria tan deficiente.
No dudes en denunciarles, si realmente todo ha ido como cuentas es lo que tienes que hacer.
Espero que tengas suerte.

Por cierto no se si mover este tema a compraventa o dejarlo aqui porque habla de experiencia y tambien haces una pequeña review...
Ah, y si puedes pon unas fotillos del intento de telefono que has comprado :wink:
 
Casi lo pondría en "Experiencias de compra", que de eso trata la mayor parte del comentario.
Ante todo, Dmone, gracias por tu comentario y tus explicaciones.

Por otro lado, quería pedirte un favor. No es que no me crea tus comentarios negativos, como administrador procuro que la información permanezca en el foro a pesar de algunas amenazas que he recibido (por si no hacéis click en el link, no es el caso de esta empresa)...

Sin embargo, ¿podrías añadir alguna foto del móvil rayado / prueba de compra / foto del "spanglish"?

Gracias!
 
flipa ahora estos atacando y la de dios padre despues de la gente que hay esrtafada es una vergenza ajena para to@s lo ciudadan@s.
si cumplirian cono lo estipulado y venderian como dios manda ,no pasaria nada ellos se lo an buscado ,nosotros solo decimos lo que vemos,no??????????


saludos
 
Hola de nuevo a todos

Breixo tal y como dijiste, aqui aporto algunas fotos del telefono, si necesitas mas pantallas con el "spanglish" no dudes en decirmelo que estare encantado de subirlas, tambien.

Ahora hare otro mensaje con otras fotos, ya que solo me deja subir 5 archivos por mensaje.

IMG_6226.jpg


IMG_6234.jpg


IMG_6223.jpg


IMG_6232.jpg


IMG_6235.jpg
 
Tal y como decia en el anterior mensaje, aqui va alguna prueba mas, entre ellas el justificante del envio que les hice a ellos del movil.

Lo unico que espero es que esto llegue al maximo numero de personas para que no sufran mis consecuencias.

Para mas colmo.... ahora he entrado a su pagina web y tienen los telefonos mas baratos, en concreto el SL1 (el que tengo yo) pague 159€ y ahora esta a 99€.

Si lo tengo delante lo mato al CAB_ _ _ este..... y ademas seguro que me voy a quedar sin poder sincronizar el telefono con el ordenador porque no tengo drivers, y sinceramente dudo mucho que me los envie.

Un saludo a todos y muchas gracias por todo.

IMG_6241.jpg


IMG_6236.jpg


IMG_6242.jpg


MEX.jpg
 
Efectivamente esta rallado donde has dicho y la traduccion es de las peores que he visto, cosa que certifica lo que yo decia de que los terminales son antiguos, porque las traducciones que estan haciendo ahora mismo los chinos son bastante decentes.
Esta gente lo unico que hace es ponerle su logo a los telefonos y eso lo hace cualquier, yo si lo pido me ponen mi cara en el telefono...
 
Madre mia, por ese precio que pagastes ya hay muchos dual sim de marca con los cuales no tendrias problemas de traducción, tipo samsung o LG. pero bueno el problema es que no siempre estamos bien informados, espero que almenos intenten solucionarlo, y lo consigan, aun que ya no creo que puedan hacer nada, todo seria poco.

Gracias por compartir tu información y tus problemas con nosotros, ojala todo el mundo viera este post antes de comprar nada en esa tienda, la verdad han sido muy poco profesionales si todo a ido como as comentado.

Solamente espero que les pongan las pilas y rapido, sobre los moviles, hay muchos modelos en ebay que son el mismo diseño, esto es como todo... una camiseta blanca, la llevamos a que nos marquen la letras NIKE o ADIDAS... es indiferente, la camisa es del mismo fabricante...

No solamente mienten en que los fabrican sino que se ve a leguas que son chinos renombrados...

solo me queda decir... PA FLIPAR!

Saludos!
 
Gracias por las imágenes Dmone. Increíble que a estas alturas se vendan móviles "de marca" con tan mala traducción. El tema queda abierto por si la empresa RV6 quiere dar su versión de los hechos.

Un saludo!
 
En lugar de eso se registran haciendose pasar por un cliente satisfecho y se dedican a insultar y a hacer pasar la empresa como una maravilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba