Catastrofico RV6 SL1

Hola amigos!!!!

Bueno, lo prometido es deuda, asi que tal y como ya acostumbro, adjunto el justificante de que HOY martes dia 9 de Noviembre, han recibido el telefono, al mandarlo por correos certificado puedo hacerle el seguimiento a través de la pagina web, en el justificante que subi en el anterior mensaje lo indica (es el numero CD00747580662), y aqui esta mi pantallita con la correspondiente justificación.

Ademas tambien subo una foto donde si señores!!!!!!!!!!!! Pone MADE IN CHINA!!!! pero weno, como ya habeis comentado.... eso seguro que es que como son tan glamurosos, no se iban a manchar las manos en hacer la caja de carton ellos.... así que lo de MADE IN CHINA, se referira a la caja de carton, porque el movil es 100% español!!!!! jajajajaja me meo de la risa.

Ahora solo toca esperar y ver como mueven ficha......


Y como siempre, daros las gracias!!!

IMAGE_068.jpg


Entregado Correos.jpg
 
La verdad es que tu estas siendo muy correcto, si no tienen los huevos de devolver el dinero o de enviarte uno en español y sus cables y drivers, es que ya si quedaran nombreados como... mejor no digo nada.

Saludos!

P.D: gracias por ir informando del proceso. ;-)
 
De momento no han dado señales de vida, mañana tengo pensado llamarles, pero no se porque... me da la impresion de que misteriosamente no voy a poder conseguirlo, ya que dudo contesten al telefono.....

No preocuparos que conforme tenga noticias nuevas, sean las que sean, las comunicaré aqui al instante!

Salud222222222sssssssssssssssss
 
Hola gente!!!!!!

HAY NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!! Si, han dado la cara, con un sms al movil.... pero han dado la cara, cito textualmente el sms que he recibido esta mañana:

"Enviame un correo a [email protected] con descripcion del problema y num de cuenta y cantidad a abonar."

Así que lo que he hecho ha sido exactamente eso, enviarle un e-mail a esa dirección con el justificante de la transferencia de cuando compré el telefono (justificante que esta adjunto en algun e-mail anterior), diciendo que la cantidad sería la misma que yo pagué (159€), y el numero de cuenta el mismo que aparece en el justificante (tambien se lo he puesto en el e-mail por si las fly).

Y ahora ya solo queda..... esperar..... esperar...... rezar..... seguir esperando..... y haber si llega prontito el dinero :wink: y acabo con esta pesadilla!.
 
No se lo he descrito, directamente he pasado por alto ese punto..... porque no queria que volviera a hervirme la sangre.... Así que simplemente le he dicho el importe a devolver y la cuenta....
 
Vaya que al final les a costado pero almenos an dado la talla... ya si es suficiente o no... cada uno que opine, aun que demasiado as pasado...

Saludos!

P.D: espero que tengas suerte. :smile:
 
De momento no hay noticias.... ni dinero..... toca seguir esperando......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba