cd llamo se me enciende y apaga el haipai

ismaelca

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
hola a todos, soy nuevo en el foro pero he entro continuamente, me ha llagado el haipai i 9377 y de lujo el unico problema que tengo es que al hacer una llamada se empieza a encender y apagar, consigo hablar con la persona pero la pantalla se me apaga y enciende y tengo que cortar en el boton de bloqueo, cuando me llaman no sucede esto, queria saber si a alguno os ha pasado y como lo habeis solucionado, mi compañia es yoigo por si sirve de algo, muchas gracias y saludos.
 
hola a todos, soy nuevo en el foro pero he entro continuamente, me ha llagado el haipai i 9377 y de lujo el unico problema que tengo es que al hacer una llamada se empieza a encender y apagar, consigo hablar con la persona pero la pantalla se me apaga y enciende y tengo que cortar en el boton de bloqueo, cuando me llaman no sucede esto, queria saber si a alguno os ha pasado y como lo habeis solucionado, mi compañia es yoigo por si sirve de algo, muchas gracias y saludos.
Hola abras entrado muchas veces pero esto no lo as leido y se a puesto por aqui un monton de veces, buscalo en calibracionque es lo que le tienes que hacer al movil para que se quite ese problema y si no lo encuentras o no lo tienes claro me lo preguntas que te lo solucionare, y por otra parte te comento que existe un hilo de Presentacioners como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya he intentado calibrar el móvil y nada, en un hilo daban dos opciones la primera:ir a ajustes, pantalla y als_ps calibration y poner dedo a dos cm de la diana, lo he hecho varias veces y sigue igual.La segunda era quitar bateria , ponerla y pulsar botón de encendido y volumen - y en teoría te tenia que salir un menú pero el menú que me sale es en chino y no puedo seguir, sigo con el problema, alguien que me ayude, por favor, un saludo.
 
Ya he intentado calibrar el móvil y nada, en un hilo daban dos opciones la primera:ir a ajustes, pantalla y als_ps calibration y poner dedo a dos cm de la diana, lo he hecho varias veces y sigue igual.La segunda era quitar bateria , ponerla y pulsar botón de encendido y volumen - y en teoría te tenia que salir un menú pero el menú que me sale es en chino y no puedo seguir, sigo con el problema, alguien que me ayude, por favor, un saludo.

Hola,

Intenta calibrarlo desde el modo ingeniero.
Usa el buscador y seguro lo encuentras.

Enviado desde mi x310e
 
solucionado!!!!!!!!!!!!, pero en vez de poner el dedo a 2 cm como ponia en un hilo de calibracion, lo que he hecho es poner algo que cubriera la pantalla y todo arreglado, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba