REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

VALE lo dejare abierto a ver si alguno entra y que no este en este foro a ver que pasa asi podre remitirlo aqui ,,asi somos mas gracias SUPER
 
Jo, no tenéis precio. Muy agradecido.
Os cuento que tal me va
[DOUBLEPOST=1445683210][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias por la ayuda, Tiode ya me lo ha pasado.
Os contaré que tal me va..:aplause:
Pue me bajé los ficheros del firmware que ha dekado Tiode en Mega, he realizado las dos instalaciones (Android y Windows) tal y como viene en el fichero .doc que acompaña , y :up::yum:, todo perfecto de nuevo.
Muchas gracias a todos.

De todas formas cuando tenga más tiempo, os cuento con detalle como lo he realizado.

Mientras voy a ver si me tiro al pozo de nuevo e instalo W10, pero ya con salvavidas:cool:
 
Lo tengo en windows 10, con sd.
En teoría ya está registrado a nivel de bios, y en inicio y recuperación hay una oción de arrancar por usb. O sea, en teoría es posible poner sólo windows 10.
Tendré que mirar ese manual a ver como de fiable es ese "salvavidas", que no quiero tirar 80€ a la basura.
 
Hola. Yo acabo de comprarlo este fin de semana. Pillo sitio aquí porque me parece que voy a necesitar muchos consejos! ¿alguna sd recomendada?
 
Hola a todos.

A mi me llego el cenovo mini pc1 hace un par de semanas. Ya lo tengo instalado y actualizado a windows 10 y de momento encantado.

Como veo que a varios usuarios les surgen dudas os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien.

Lo tengo enchufado a la TV de la habitación, que queda como una smart TV con windows y con Android y así se puede usar para navegar, ver películas en fullhd, usar Kodi, etc.

Tanto la TV de la habitación como la del salón son SmartTv del 2014 (Philips y LG respectivamente), y la cosa esta a años luz.
En los smartTV que he probado las aplicaciones disponibles son en general escasas y la velocidad de navegación es muy lenta, pues los procesadores y la memoria de la que disponen es muy limitada, así que los propios menús de las televisiones son lentos y los navegadores y lo demás ni os cuento (ni uso la smarTV de la televisión de la habitación, directamente enciendo el minipc y listo). Si fuera hoy, no me compraba una smartTV ni de broma, para que me cobren 150€ mas que por el mismo panel sin smartTV y luego funcione todo de manera tan lenta.

Respecto a la temperatura, como dicen los compañeros, cuando lo pongo a reproducir películas en fullhd, al cabo de un par de horas si los tocas lo notas calentito pero nada del otro mundo y monitorizando con hwinfo en windows su temperatura de funcionamiento suele ser de 50-60ºC, vamos nada del otro mundo. Hay que tener en cuenta que la caja es de aluminio y es un excelente conductor térmico, luego disipa el calor hacía el exterior de manera rápida y eficiente (por eso lo notamos templado al tacto), además ante la ausencia de ventiladores el ruido es cero (lo cual se agradece para ver películas).

Con respecto a la actualización a windows 10 he leído en el foro que había problemas para realizar la actualización directamente debido a la falta de espacio, por lo que recomendaban usar un USB, así que lo que hice fue lo que aconsejaban.
En primer lugar, y por precaución fui a copias de seguridad y cree una copia de seguridad del sistema, por si las moscas.
A continuación formatee un USB de 8 Gb, descargue la herramienta MediaCreationtool.exe en su version 32 bits de la pagina de microsoft de actualización a windows 10 ( ya pone una opción por si quieres crear un usb para actualizar equipos) y cree un usb de actualización a windows 10 (ocupa unos 3 Gb y la operación lleva aproximadamente una hora, aunque dependerá de la velocidad de vuestra conexión).
Conecte el USB al Cenovo y ejecuté el setup.exe, y comenzó la actualización (yo lo hice escogiendo la opción de windos 10 home, 32 bits, y marcando la casilla de no salvar las aplicaciones o borrar archivos y aplicaciones o algo así para realizar una instalación limpia de windows 10).
El proceso de actualización desde el USB me llevo aproximadamente dos horas (parece que al estar ya todo descargado en el USB hace falta menos espacio y va mucho más rápido, pues se hablaba de unas nueve horas).
Haciéndolo así en mi caso funciono todo correctamente y sin problemas.
Eso si, un vez hecho esto, de nuevo he creado otra copia de seguridad del sistema y he guardado ambas copias (la primera y esta) en la tarjeta microsd que le he puesto.
En mi caso lo uso con un teclado Logitech K400, y le he puesto una microsd Samsung EVO de 64gb clase 10 y ambos van perfectos.
Muchas gracias a todos los compañeros que ya habían explicado los problemas que habían tenido y como los habían solucionado, pues fueron de mucha ayuda, y me alegro de saber que en caso de problemas gracias a los archivos compartidos por @Tiode podemos solucionarlo.
Lo siento por la chapa que acabo de calzar. Un saludo.

Acabo de ver que las palabras tarjeta y microsd, se han convertido en un enlace sin que yo hiciera nada. Si los administradores lo consideran oportuno pueden modificar el mensaje sin problemas. Un saludo.
 
Última edición:
Lo de las 9 horas si se van desde la primera actualización, con unos 10 reinicios hasta que te dice que está el 10.
La tv se comía los bordes, pero rebuscando en sus menús, conseguí arreglarlo.
Pero sigue sin desbancar a mi ¿viejo? tv-box de doble núcleo con mando a distancia.
Seriesdroid(n), kodi-pelisalacarta, tunein (al ampli) y poco más.

El programa del tomtom no he probado, pero el de garmin (el mío) no va en windows 10. Espero que el año que viene ya lo hayan arreglado.
Ultrastar funciona muy bien, pero en modo ventana y maximizada. En pantalla completa no.

¿Que uso le estáis dando?
 
Hola amigos, hace cosa de un mes que recibí mi Cenovo y la verdad que ahora mismo estoy con disputa desde PayPal.
Os cuento, cuando llegó lo primero que hice fue pasar w8 a español y todo perfecto hasta que tras el reinicio empezó a apagarse y encenderse solo , así sin más, pensaba que era fallo del teclado (logitech k400 , alguna tecla que causaba los reinicios, pero después de comprobar el teclado y ver que funcionaba perfecto en la tablet lo descarte.
Así pase varios días, no había manera de mantenerlo más de cinco minutos sin tener reinicios. Android ídem de lo mismo.

Siguiente paso fue reinstalar Windows y tanto instalación limpia como sin borrar nunca terminaba el proceso.
La semana pasada, el jueves en concreto y tras otro intento me reinstalo w8 para mi sorpresa y volví a empezar de 0 pasando al idioma español, todo ok, se actualizo, Android funcionaba bien, me dejo instalar w10 vamos que parecía que todo estaba arreglado, pero mi sorpresa fue que el sábado volvió a empezar con los reinicios hasta tal punto que me dalia siempre la pantalla azul.
Siguiente paso bajar la iso de w10 e instalar manualmente, arrancó el pen, se puso a instalar y más o menos a mitad de proceso se paró y ya no habido manera de recuperado.
Lo que hace es. ... enciendo sale el logo de CENOVO, ACTO seguido entra en bios y me dice que instale desde UEFI , cosa que vuelvo a meter el Pen y empieza un bucle sin conseguir nada de nada.

ALGUIEN que entienda me podría explicar que hacer, estoy desesperado, yo creo que me ha llegado defectuoso pero por probar que no quede.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo cada vez que leo estas cosas es como leer un relato de terror... a ver que con esto ya me emparanoio mucho, y ya no sé si acutalizar a w10 con el actualizador de windows, o bajar el programa y hacerlo mediante usb, o qué....
 
estoy bajando los archivos, wi 8, android y bios, me falta cambiar el cargador que no he encontrado en los chinos, alguien me puede aconsejar donde pillar un cargador para entrar en quirofano y operar?
 
Pue me bajé los ficheros del firmware que ha dekado Tiode en Mega, he realizado las dos instalaciones (Android y Windows) tal y como viene en el fichero .doc que acompaña , y :up::yum:, todo perfecto de nuevo.
Muchas gracias a todos.

De todas formas cuando tenga más tiempo, os cuento con detalle como lo he realizado.

Mientras voy a ver si me tiro al pozo de nuevo e instalo W10, pero ya con salvavidas:cool:
A mi me vendria de lujo una buena explicacion de todos los pasos, me tiempla el pulso y una ayudita no estaria mal.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba