REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

Una duda que tengo (a ver si agluien me la puede aclarar) es que comenta rubpazgar que con la herramienta MediaCreationtool bajó el windows de 32 bits... .el caso es que ¿no se debería o podría bajar el de 64bits que se supone que lleva este cacharro?
 
Que hago mal...
Ejecutado partizionWizard.es, y creada la partición del pen, siguiente paso seria meter la carpeta ANDROID dentro del pen?

Me pierdo un poco porque siguiendo el Tuto una vez entro en BIOS y activo para que arranque desde "Launch EFI del dispositivo de sistema de archivos". ,me aparece not foun.

Alguien puede decir que hago mal?
Un saludo
 
Hola @Landor
En el panel de control en el apartado sistema puedes ver el windows que lleva y es windows 8 de 32 bits. Compruébalo pero creo recordar que es así.
Yo intente descargar la versión de 32 bits en mi pc del salón pero como el windows de mi pc del salón es de 64 bits me daba un error, así que me fui al Cenovo y descargue la herramienta para windows de 32 bits en el propio Cenovo (que tiene windows 32 bits), y desde el cree un USB para actualizar windows y en las opciones seleccione que era Windows 10 home, y de 32 bits, y asimismo marque la opción de que borrara todo para hacer la instalación limpia cuando lo ejecute.
Leyendo los post que hay en los hilos de las reviews de @Tiode y de @Arcangel_SP leí que a mas gente le había dado problemas la actualización y que habían tenido que actualizar usando un usb de actualización de windows y en una de las opiniones de compradores en gearbest, que está en ingles, explica lo mismo y lo de hacer la instalación limpia.
Veo que a algunos os ha dado problemas al instalar las actualizaciones de windows 8 y luego actualizar a windows 10.
Yo NO instale las actualizaciones de windows 8 (quizá por eso a algunos les tardó 9 horas y a mi una crear el usb y dos horas mas actualizar a windows 10 desde el), solo descargue e instale el idioma español, a continuación cree el USB de actualización a windows 10 (versión home de 32 bits) y, después de hacer una copia de seguridad del sistema, reinicie, inserte el usb y ejecute el setup.exe del usb.
Haciéndolo así a mi no me dio ningún problema, lo que no quiere decir que a otros no se lo pueda dar (espero que no).
Respecto a los problemas de @bacete2000 para devolver el cenovo al estado inicial no te puedo ayudar, pues no me dio problemas, solo se que @Tiode compartió a través de mega los archivos para instalar el firmware original.
Lo que te puedo decir es que parece que @AGAKAN tuvo un problema parecido al tuyo y gracias a esos archivos lo pudo solucionar. En uno de sus comentario escribía que lo había hecho "tal y como ponía el fichero .doc que acompaña", así que supongo que hay un word en uno de esos .zip donde explica el proceso, pero si queréis que le llegue un mensaje, solo tenéis que poner el nombre usuario con @ delante y así les llega directamente y es mas fácil que se enteren y os puedan responder.
Si tenéis alguna duda mas que os puede ayudar preguntadme.
Un saludo.
 
Hola @Landor
En el panel de control en el apartado sistema puedes ver el windows que lleva y es windows 8 de 32 bits. Compruébalo pero creo recordar que es así.
Yo intente descargar la versión de 32 bits en mi pc del salón pero como el windows de mi pc del salón es de 64 bits me daba un error, así que me fui al Cenovo y descargue la herramienta para windows de 32 bits en el propio Cenovo (que tiene windows 32 bits), y desde el cree un USB para actualizar windows y en las opciones seleccione que era Windows 10 home, y de 32 bits, y asimismo marque la opción de que borrara todo para hacer la instalación limpia cuando lo ejecute.
Leyendo los post que hay en los hilos de las reviews de @Tiode y de @Arcangel_SP leí que a mas gente le había dado problemas la actualización y que habían tenido que actualizar usando un usb de actualización de windows y en una de las opiniones de compradores en gearbest, que está en ingles, explica lo mismo y lo de hacer la instalación limpia.
Veo que a algunos os ha dado problemas al instalar las actualizaciones de windows 8 y luego actualizar a windows 10.
Yo NO instale las actualizaciones de windows 8 (quizá por eso a algunos les tardó 9 horas y a mi una crear el usb y dos horas mas actualizar a windows 10 desde el), solo descargue e instale el idioma español, a continuación cree el USB de actualización a windows 10 (versión home de 32 bits) y, después de hacer una copia de seguridad del sistema, reinicie, inserte el usb y ejecute el setup.exe del usb.
Haciéndolo así a mi no me dio ningún problema, lo que no quiere decir que a otros no se lo pueda dar (espero que no).
Respecto a los problemas de @bacete2000 para devolver el cenovo al estado inicial no te puedo ayudar, pues no me dio problemas, solo se que @Tiode compartió a través de mega los archivos para instalar el firmware original.
Lo que te puedo decir es que parece que @AGAKAN tuvo un problema parecido al tuyo y gracias a esos archivos lo pudo solucionar. En uno de sus comentario escribía que lo había hecho "tal y como ponía el fichero .doc que acompaña", así que supongo que hay un word en uno de esos .zip donde explica el proceso, pero si queréis que le llegue un mensaje, solo tenéis que poner el nombre usuario con @ delante y así les llega directamente y es mas fácil que se enteren y os puedan responder.
Si tenéis alguna duda mas que os puede ayudar preguntadme.
Un saludo.
A ver, si a lo que yo me refiero es que como el cenovo se vende como de 64bits, si no sería mejor bajar la versión de 64 , que la de 32....o no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver, si a lo que yo me refiero es que como el cenovo se vende como de 64bits, si no sería mejor bajar la versión de 64 , que la de 32....o no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo directamente mire la que traía que venia en sistema, la que ponía en el equipo y la que ponían los compañeros y me funciono.
No te se decir lo que ocurrirá si intentas instalar la de 64 bits.
Si te fijas en la captura de pantalla del primer post de hilo, aunque se ve mal, tambien se puede ver en tipo que pone 32 bits.
Te adjunto captura de la pantalla de sistema del mio.
Sin título.jpg
 
La licencia es para 32 bits.
Me alegro que confirméis lo de la instalación limpia con todo el espacio para windows.
Ya tengo otro tvbox con android, y no lo cambio porque funciona muy bien y me gusta mucho el mando que trae.
 
Bueno, me acaba de llegar el CEnovo! A ver cómo va la actualización.....
 
Pues actualizado al W10 con un lápiz usb como se ha descrito en el post. Si que he tenido que utilizar la tarjeta de memora de 64gb porque no había espacio para actualización en la memoria interna..... Yo quiero el cacharro en cuestión para tenerlo básicamente como centro multimedia, para reproducir on line, sopcast, y como reproductor de video.... El caso es que ayer, utilizando un video on line de prueb a, me daba la sensación como de que no tenía éste (el video) toda la resolución que me hubiera gustado... Yo lo tengo puesto con la televisón de monitor por las r azones que ya he comentado. Mi pregunta es si esto depende de la resolución de pantalla a poner en settings (¿quizá subirlo a 1080?) ¿Influye este en los vídeos? ¿Alguna recomendación de configuración ?
 
Hola @Landor
Me alegro de que la actualización te haya ido bien y sin problemas.
Respecto a la Resolución, en primer lugar, tienes que conocer la resolución de tu televisor (1920x1080 si es fulhd, etc).
En mi caso detecto la pantalla a la que estaba conectado de manera automática, así que ya tenía por defecto una resolución de 1920x1080 (que es la misma que la televisión a la que está conectada).
Lógicamente en settings tienes que poner una resolución que, como máximo, sea la que es capaz de reproducir la televisión a la que lo conectes, y si la televisión no es fullhd no va verse con una resolución de 1920x1080, independientemente de la calidad del vídeo.
Para ajustar la resolución de salida del ordenador la puedes ajustar en configuración->pantalla.
En mi caso se ve en resolución fullhd perfecto, pero claro asegúrate que el vídeo que tratas de reproducir es de 1920x1080, en mi caso particular como tengo instalado kodi en cuanto pico en el vídeo ya sale la resolución real del archivo (a veces en el nombre de archivo puede poner datos que no coincidan o que resulten confusos).
Un saludo.
 
Hola. Gracias por responder. Mi televisor sí que es full hd (1920x1080), pero si pongo esa resolución de pantalla se me "descuadra" el encuadre por así decirlo. No sé si será tema de que lo estoy poniendo en un televisor y no son las mismas medidas exactas de un monitor o qué, de todas formas he ajustado más o menos la configuración y de momento lo dejaré así. La única pena es que al acutalizar al W10 me dio un poco de miedo hacer una instalación limpia por lo del tema de la licencia, y al final he dejado los dos sistemas... error ... porque la memoria interna es escasa la verdad, y tengo que tirar mucho de la sd que le he puesto de tan sólo 64 gbs . Si alguien quiere un consejo, que haga limpia la actualización y borre Android, que ganará espacio.

Un saludo.
 
Hola @Landor.
Quizá me haya explicado mal, pero la instalación limpia de windows 10, no quiere decir que se instale sin android. Es que se hace una instalación limpia de windows, limpiando los datos de las aplicaciones, las entradas al registro etc., pero sigue teniendo arranque dual y conservando por un lado android y un espacio para el y por otro windows con su espacio, con lo que creo recordar que quedan unos 10-12Gb libres en la unidad C para windows.
Eso si, mas lo que añadas en forma de tarjeta microsd o usb, que para mi se hace imprescindible.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba