REVIEW CENOVO MINI PC1

Buenas,
La verdad es que nunca me había parado a bajarme ninguna película en 4k, para probar me he bajado un sample de 4K a 95MB/s y trans instalar los codecs bajo windows he conseguido que funcione fluido solo un par de tirones en 2 minutos de vídeo.
Este video en concreto es imposible que funcione fluido desde un HDD externo pues su bitrate es 95MB/s y la maxima velocidad de un USB 2.0 es 45MB/S

Después he reproducido trailers 4k de 49 MB/S 25MB/S 30MB/s y 10 de bitrate y todos correctos, estoy hablando con windows 8.1 Media Player Classics y codecs instalados.
Eso si para que pueda leerlos desde un HDD externo si tiene menos de 30MB/S de bitrate problabemente se pueda, para ver el bitrrate click derecho propiedades en detalle.

referente a conectarlo por wifi aun móvil o tablet, en android hay una aplicación que sirve para hacer miracast y mis móviles lo detectan como pantalla wifi y puedo poner mi móvil en la tele, no se si te refieres a eso.
En windows no se si habrá algún programa para hacer lo mismo pero funciona igual que cualquier PC.

EDIT: He probado a reproducir esos mismos videos desde una SD externa en Android, todos bien incluso el de 95MB/s no me lo esperaba. He utilizado BSPlayer
 
Última edición:
Si y curiosamente Android parece poder funcionar mejor con el.
Aunque es para nada las salidas HDMI hasta 1.4 no pueden dar mas de 1080p de resolución de salida, un televisor 4K podra escalar esa resolución supongo.
 
Ya he actualizado a Windows 10, me he tenido que pelear un poco porque el windows update no lo hacia y me he bajado el programa de actualización de microsoft y perfecto. Windows 10 activado.
Ahora reproduce 4K fluido tambien desde windows con el reproductor nativo y sin instalar ningún codec.
 
Ole, que bien, parece que funciona 100x100, salu2
 
Última edición por un moderador:
Que ganas que llegue el mio

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Deberíais haberlo pedido por Spain Express, el otro día pedí un Android TV y ya me ha llegado tengo que hacerle una review pronto es un Beelink i68 que lo he recomendado por aquí alguna vez, El envio salío el día 7/08 y el primer intento de entrega fue el día 18/08. Y te cobran 1.5€ más como mucho. Lo curioso es que lo mandan de china a una empresa en Londres, y de Londres a España y de España a tu casa por correo Expres 72H. Hasta ahora 3 pedidos por Express 0 aduanas de momento, según he leído no suelen pararlo más que el correo ordinario.
 
Pues no se, creo que correo ordinario, ara lo miro

Acaba en nl, así que para largo
 
Si, por lo que he visto lo habeis pedido casi todos por ordinario, pero eso de cara a futuras compras os digo, almenos si se mantienen las condiciones
 
Me gustaría saber si, ahora que empieza la liga, se puede ver partidos fluidamente en tiempo real. También mi idea es que mis padres puedan utilizarlo para hacer videoconferencias por skype con la web cam apropiada y si es fácil de usar y no se producen cortes en las videoconferencias.
Perdonad por el tostón y gracias por las respuestas.
 
Tanto con Windows como con Android puedes usar una Webcam y usar Skype sin problemas, referente a ver los partidos fluidamente en tiempo real, no se decirte es decir, si tu en un portátil con windows lo ves, haciendo bajo windows lo mismo con este cacharro lo veras, y si usas una aplicación de android para verlos en el móvil y no tienes problemas, probablemente bajo android tampoco habrá problemas. Pero eso depende mas de aplicación especifica o servidores emitiendo los partidos que del aparato en sí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba