REVIEW CENOVO MINI PC1

Puedes instalar xmbc en andro y win , buscando tecsaldran cientos de listas q se ponen en el xmbc y a ver fútbol, yo estoy usando para verlo apks en android

A ver si me llega ya, lo tengo en Spain desde el 28 admitido
 
A ver si me podéis echar una mano. No consigo conectar con Android. Evidentemente es un problema de configuración, al router se conecta y en Windows va perfecto. Pero en Android aunque se conecta no navega ni entra en play store, hay algo que estoy configurando mal y no doy con la tecla.
¿algun alma caritativa que me de una pista?
 
1 Prueba reiniciar router y tablet,
2 pon ip fija en tablet
3 contraseña mal puesta?

Alguna te servirá, no se me ocurre en este momento ninguna mas

A las malas solo por probar quita contraseña al router e intentarlo

Salu2
 
1 Prueba reiniciar router y tablet,
2 pon ip fija en tablet
3 contraseña mal puesta?

Alguna te servirá, no se me ocurre en este momento ninguna mas

A las malas solo por probar quita contraseña al router e intentarlo

Salu2
Lo de la contraseña no es por que se conecta. Lo de la ip fija en android, nunca lo he hecho. Y lo de reiniciar el router aunquenparezca una tontería, no lo había probado, en cuanto pase por casa, lo pruebo.
A mi me había dado por pensar que podía ser algo relacionado con la configuración de la zona horaria
Gracias
 
Ojo que a veces aunque se conecta sale conectividad limitada y es por mayúsculas minusculas
 
Solo le veo un pero, como no tiene salida óptica ni coaxial como carajo se puede conectar a un ampli 5.1?, si, hay una solución, de la salida digital de la tele sale el sonido, peeeeero no me sale digital solo pcm no 5.1, he conectado otros aparatos a la tv y si sale el 5.1 y el dts, nadie lo a probado?, o no se puede o no doy con la tecla, probado em android y win10, cualquier ayuda se agradecería, si no sera cuestión de venderlo. Salu2
Por cierto los q no lo habéis probado hacerlo y comentar.

Edito solucionado con kodi en windows10 en android de momento no
 
Última edición por un moderador:
Lo de la contraseña no es por que se conecta. Lo de la ip fija en android, nunca lo he hecho. Y lo de reiniciar el router aunquenparezca una tontería, no lo había probado, en cuanto pase por casa, lo pruebo.
A mi me había dado por pensar que podía ser algo relacionado con la configuración de la zona horaria
Gracias
Solucionado... era problemas con la contraseña, yo lo había comprobado mal :fearscream:, estoy torpe
[DOUBLEPOST=1442223507][/DOUBLEPOST]Por cierto, alguien lo ha actualizado a WINDOWS 10?
 
Bueno, pues ya me lo he cargado, ahora a intentar recuperarlo, es lo que tiene entrar en droidboot y no tener botones de volumen, a ver si la copia de seguridad del win 8 sirve para algo. Salu2
 
Bueno, pues ya me lo he cargado, ahora a intentar recuperarlo, es lo que tiene entrar en droidboot y no tener botones de volumen, a ver si la copia de seguridad del win 8 sirve para algo. Salu2
Informa del resultado de tus investigaciones y suerte!!!
 
Bueno, pues ya me lo he cargado, ahora a intentar recuperarlo, es lo que tiene entrar en droidboot y no tener botones de volumen, a ver si la copia de seguridad del win 8 sirve para algo. Salu2
En la web del fabricante hay una rom, por si la necesitas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba