REVIEW CENOVO MINI PC1

Solo le veo un pero, como no tiene salida óptica ni coaxial como carajo se puede conectar a un ampli 5.1?, si, hay una solución, de la salida digital de la tele sale el sonido, peeeeero no me sale digital solo pcm no 5.1, he conectado otros aparatos a la tv y si sale el 5.1 y el dts, nadie lo a probado?, o no se puede o no doy con la tecla, probado em android y win10, cualquier ayuda se agradecería, si no sera cuestión de venderlo. Salu2
Por cierto los q no lo habéis probado hacerlo y comentar.

Edito solucionado con kodi en windows10 en android de momento no

Si alguien sabe algo de como sacar el sonido a un amplificador se agradecería. Estoy pensando en comprarlo pero eso me para bastante.
 
De momento lo tengo negro, no hay manera de entrar en BIOS, entro pero no me coje el USB, iré probando otros y otras usos a ver, tengo la copia del w8 q me creo al pasar al w10 pero tampoco la coje
 
Si alguien sabe algo de como sacar el sonido a un amplificador se agradecería. Estoy pensando en comprarlo pero eso me para bastante.
Si, yo lo tengo , bueno tenia, con el 5.1 y de escandalo, puedes coger este o el ainol minipc, son idénticos, el q salga mas barato, se hace con kodi y windows, cuando lo tengas te explico como hacerlo, eso si, necesitas una tv con salida digital
[DOUBLEPOST=1442342354][/DOUBLEPOST]
En la web del fabricante hay una rom, por si la necesitas.
Voy a ver q hay, gracias
 
Bueno, decir que se ha salvado no sin sufrimiento y muchas horas, que si como 8-9 , explico, al pasar de w8 a w10 y como no cabía , el aparato me pidió un pen lo puse y quedo eso ahí, lo copie al pc grande por si acaso, eso fue cuando me llegó, ahora al "estropearse" w10 hice arrancar el pen con la copia que me creo al principio, se instaló entonces otra vez actualizar a w10 y en esto un montón de horas.
Entrar en BIOS es fácil, el problema era que cogiera el pen, lo mio me costo, probé varios pens, varios hubs, cuando lo cogió vi la luz, jaajaja
De momento sigo encantado , fluido, rápido, un 10, y con kodi alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando. Salu2
[DOUBLEPOST=1442503234][/DOUBLEPOST]
Si alguien sabe algo de como sacar el sonido a un amplificador se agradecería. Estoy pensando en comprarlo pero eso me para bastante.

Avisa y te lo explico, es sencillo, necesitas kodi
 
Me alegro.
Yo solo me he atrevido a actualizar a W10 e instalar lo básico, pero funciona perfectamente. Después de lo visto guardaré el usb con el W8 :wink:
 
@Arcangel_SP tengo una pregunta. No tengo la mas minima experiencia con mini pc. Peeeeeero tengo un suegro que quiere ver el telecable en el salon y no tiene ordenador en la sala.
Se podria usar para conectarlo por wifi a internet para evitar pasar un cable cruzando toda la casa desde la habitacion donde tiene el ordenador?
Entiendo que por wifi deberia poder cargar esa pagina sin problema, no?

Otra duda. La tv solo tiene entrada euroconector, compuesta o vga... Hay cpnversores de hdmi a vga?

Es que si lo pudiera usar me planteaba seriamente aprovechar la conjunta que esta es marcha. Su funcionamiento no es complicado, verdad?(el hombre con un pc se defiende, pero sota caballo y rey, no mucho mas...)

Gracias por adelantado!!!
 
Buenas, como se ha movido de hilo me había perdido algunas conversaciones, yo también me tuve que pelear para actualizar a windows 10 pero muchísimo mejor W10 que 8.1. Lo que tuve que hacer es crearme un disco de instalación de W10 y conectarlo estando en W8.1 lo reconoció y me pidió si quería actualizar o hacer una instalación limpia perdiendo todos lo datos, como seguía utilizando el usuario John con el que viene dije que me la hiciera limpia para tener más espacio, una vez actualizado y comprobado que todo ha ido bien. Borré la copia de seguridad de 8.1 ya que no me dejaba moverla.

Ahora me he tenido que pelear mucho con un Beelink M808 que me ha llegado para un amigo y tengo que configurarlo y de paso hacer un review, este trae una bahía interna de HDD 2.5" aunque solo 16GB de memoria interna y me ha costado un montón actualizarlo por el mismo motivo de falta de espacio en la memoria principal para la instalación. Ya lo tengo solucionado y pronto subiré mis opiniones. Que en precio esta más o menos como el Cenovo.
 
@Arcangel_SP tengo una pregunta. No tengo la mas minima experiencia con mini pc. Peeeeeero tengo un suegro que quiere ver el telecable en el salon y no tiene ordenador en la sala.
Se podria usar para conectarlo por wifi a internet para evitar pasar un cable cruzando toda la casa desde la habitacion donde tiene el ordenador?
Entiendo que por wifi deberia poder cargar esa pagina sin problema, no?

Otra duda. La tv solo tiene entrada euroconector, compuesta o vga... Hay cpnversores de hdmi a vga?

Es que si lo pudiera usar me planteaba seriamente aprovechar la conjunta que esta es marcha. Su funcionamiento no es complicado, verdad?(el hombre con un pc se defiende, pero sota caballo y rey, no mucho mas...)

Gracias por adelantado!!!


Funcionalmente es un ordenador, tu tendrías que actualizarselo a W10 que es un poco más clásico que el 8 y configurarselo para usarlo. Una vez este todo listo en como conectar un portátil a la tele y tenerlo siempre puesto pero con menor consumo y más cómodo y visual.

Si el partido o la televisión la puede ver a través de una pagina web o un ordenador no habría problema. Y referente a la transferencia del wifi depende de la localización del router con el aparato, lo que te aconsejo es que pruebes a ver que calidad de conexión tienes con el móvil o un portátil, si llega casi completa la wifi no tendrás problemas ya que la conexión a Internet será buena. Si el wifi no te va bien siempre queda la opción de PLC que funcionan muy bien.

El conectarlo a la televisión, hay conversores de HDMI a VGA, si los pides a china salen más baratos unos 5-6€ si los compras en una tienda de aquí 15-20€, el problema es que el HDMI saca vídeo y sonido al adaptarlo a VGA te separa los canales, en la televisión verás la imagen y tendrás que pasarle el sonido con un cable jack al RCA o al jack del televisor que no se sí estará preparado para recibir el audio a la vez que la imagen de VGA imagino que sí. Ahora estos adaptadores son una lotería hay gente que les va bien y otras que no, yo no tuve problemas en el pasado cuando me tocó usarlo pero dependían mucho del cacharro que sacará la imagen por el HDMI en este caso debería funcionar.
 
@Arcangel_SP tengo una pregunta. No tengo la mas minima experiencia con mini pc. Peeeeeero tengo un suegro que quiere ver el telecable en el salon y no tiene ordenador en la sala.
Se podria usar para conectarlo por wifi a internet para evitar pasar un cable cruzando toda la casa desde la habitacion donde tiene el ordenador?
Entiendo que por wifi deberia poder cargar esa pagina sin problema, no?

Otra duda. La tv solo tiene entrada euroconector, compuesta o vga... Hay cpnversores de hdmi a vga?

Es que si lo pudiera usar me planteaba seriamente aprovechar la conjunta que esta es marcha. Su funcionamiento no es complicado, verdad?(el hombre con un pc se defiende, pero sota caballo y rey, no mucho mas...)

Gracias por adelantado!!!
La primera si, sin problema
La segunda también pero necesitaras el cable del audio también
Si sabes manejar windows o android no tendrás problema

Perdón arcangel, mientras contestabas tu , yo también lo hacia, aconsejo instalar kodi en windows, cuando lo probeis no qierreis otra cosa, cientos no miles de canales plus gol deportes xxx jajaaaj etcetc
 
La primera si, sin problema
La segunda también pero necesitaras el cable del audio también
Si sabes manejar windows o android no tendrás problema

Perdón arcangel, mientras contestabas tu , yo también lo hacia, aconsejo instalar kodi en windows, cuando lo probeis no qierreis otra cosa, cientos no miles de canales plus gol deportes xxx jajaaaj etcetc

No pasa nada, así tiene mas información.
Por mi parte soy un detractor de Kodi, no es que lo odie y lo critique, me parece un buen sistema pero no me gusta utilizarlo. Supongo que no me he llegado a acostumbrar a el. Demasiados sub menus, andar buscando pluggins y adoms lo de los canales del plus que yo he visto el 70% de las veces caidos, con sonido asincrono o una calidad que dejaba desear. Por mi parte prefiero la búsqueda directa de contenidos a través de chrome siempre con el Adblock.
 
Jajaaja pues yo defensor, no pasa nada, te diré algo del kodi, con el y un ampli 5.1 puedes disfrutar de las pelis en dts o dolby digital
Para fútbol hay una apk q funciona bien, gold black v2, creo q no esta en play store, hay que buscarla vía web.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba