CONSULTA Censo de poseedores del Redmi 3S

Buenas tardes, estoy buscando por Aliexpress el xiaomi redmi 3s, pero en las caracteristicas no veo que ninguno traiga la banda b20 en 4G. Podrías pasarme por un privado con la tienda @rubendemos.
Un saludo
 
Acamo de recibir el redmi 3s 3/32 con banda B20 comprado en aliexpress en xiaomi store, ha llegado en 14 días por 128€, aunque acabo de ver que tambien lo tienen en goldway. mañana haré el unboxing, sobre todo para descartar que no venga un azulejo en la caja.
Viendo que ya somos unos cuantos, se podría hacer pronto un hilo aparte para el redmi 3s
 
Pues ya me ha llegado uno. Versión 2 GB de RAM y sin banda B20 (800MHz). Lo he dejado cargando, pero cuando lo haya probado bien opinaré alguna cosa.
Se queda en casa pero no es para mí, aunque posiblemente acabe pillándome uno.
 
Última edición:
Hola a todos.

Otro por aquí esperando a que me llegue uno de 3/32, ya veremos si trae o no la banda B20 y que rom trae instalada.

Un saludo
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono xiaomi redmi 3s. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el xiaomi redmi 3s:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil xiaomi redmi 3s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
potencia y estabilidad del software miui v8 6.0 marhsmallow

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
dificil rotearlo e instalar recovery primero hay que desbloquear el bootloader y es complicado

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
mercado libre
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del xiaomi redmi 3s
snapdragon 430 2Gb ram 16Gb interno 5 pulgadas full hd camara samsung 13 Mpx

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
que tiene la banda B20, pero la verdad no se como saberlo. Por lo demás tiene el cargador europeo y he actualizado la versión de miui a la 8.0.3.0, solamente lo tuve dos días con miui 7.5 global con que venía pero estoy haciendo como mucho 4 horas de pantalla, ni mucho menos lo que leo en los foros de hasta 10 h, y solamente con watsapp, gmail y poco más, nada de juegos ni fb ni otras cosas, en eso me tiene algo decepcionado, espero que sea la versión de miui y que con otra actualización via OTA mejore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba