CONSULTA Censo de poseedores del Redmi 3S

Otro más con el de 32 gb. A proposito sigo en miui 7 porque va bien. Habéis actualizado todos a miui 8? Le falla algo?. Estoy bastante contento de momento
Yo lo actualicé hace una semana a MIUI 8, y todo bien hasta ahora, y no se como irá la gente, pero a mi la batería me va fenomenal, me ha durado hasta tres días dándole un poco de caña. En la segunda carga, tras dos días de uso aun me quedaba el 50%.

Un saludo
 
Yo en cuanto los de Ali, pedido el 11/11 me lo hagan llegar, sere otro poseedor del 3/32 B20, o eso es lo que publicitaron en el modelo que pedi (Que no sea un ladrillo, que no sea un ladrillo! :tearsofjoy:)

Podría cortar la tarjeta de memoria para que encajara en el hueco que queda?

No cabe junto con la tarjeta microSD.
Hay una opcion para hacerlo, en plan bricoñapas, que es con un secador de pelo o una pistola decapante, despegar el chip de la SIM y pegarlo en la parte de abajo de la microSD con una gotita de superglue.
Personalmente, salvo que te sean excesivamente imprescindibles ambas cosas, no te recomiendo esta opcion, ya que los chips son bastante endebles a la manipulacion y el calor si se aplica muy cerca puede cargarse el circuito integrado, ademas del problema de colocar el chip en el sitio justo y en el sentido adecuado, porque sino no lo leera.
No es un coste muy grande el cargarte la SIM, que suele darte un duplicado tu compañia (algunas te cobran hasta 15€), pero es algo coñazo el hacer todo ese chollo si no te es muy imprescindible.
NOTICIA - Truco: Usar dos tarjetas SIM y microSD en un móvil
 
Última edición:
Yo lo actualicé hace una semana a MIUI 8, y todo bien hasta ahora, y no se como irá la gente, pero a mi la batería me va fenomenal, me ha durado hasta tres días dándole un poco de caña. En la segunda carga, tras dos días de uso aun me quedaba el 50%.

Un saludo
Hola,
Y las notificaciones te llegan bien, es otro factor que está comentando la gente que es imposible configurar para que lleguen siempre. En otros modelos, no en este.
 
Sin problema.
Sólo hay que tener cuidado de darle permiso de inicio automático a las apps (Seguridad > Permisos > Inicio automático)
En el caso de Whatsapp, además lo tengo bloqueado para que no cierre el proceso (bajando la app tras pulsar el botón de las tres rayas). No he probado si desbloqueándolo se dejan de recibir mensajes.
 
A mi no me ha dado ningún problema, me llegan perfectamente las notificaciones, salvo de aquellos programas que le he dicho que no me haga notificaciones.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Xiaomi 3s. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Xiaomi 3s:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Xiaomi 3s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Materiales y especificaciones

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Problemas de Cobertura

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tienda departamental
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Xiaomi 3s
Manufacturer Xiaomi
Model Redmi 3S
Network 2G bands: GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
CDMA 800 / 1900
3G bands: HSDPA 850 / 1900 / 2100
TD-SCDMA
CDMA2000 1xEV-DO
4G bands: LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Speed: HSPA, LTE, EV-DO Rev.A 3.1 Mbps
GPRS: Yes
EDGE: Yes
Dimensions 139.3 x 69.6 x 8.5 mm (5.48 x 2.74 x 0.33 in)
Weight 144 g (5.08 oz)
SIM Dual SIM (Micro-SIM/Nano-SIM, dual stand-by)
Display type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.0 inches (~71.1% screen-to-body ratio)
Resolution 720 x 1280 pixels (~294 ppi pixel density)
OS MIUI 7.3 (based on Android 6.0.1 Marshmallow)
Chipset Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430
CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.1 GHz Cortex-A53
GPU Adreno 505
RAM 2 GB
Memory 16 GB
Card slot microSD, up to 128 GB (uses SIM 2 slot)
Primary camera 13 MP, f/2.0, phase detection autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, touch focus, face/smile detection, HDR, panorama
Video 1080p@30fps
Secondary camera 5 MP, f/2.2, 1080p@30fps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth v4.1, A2DP
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
Infrared port Yes
NFC No
Radio FM radio
USB microUSB v2.0
Sensors Fingerprint, accelerometer, gyro, proximity, compass
Battery Non-removable Li-Ion 4100 mAh battery
Color Gold
Package 1 x Phone
1 x Power adapter
1 x USB cable
1 x SIM needle
1 x User manua


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Xiaomi 3s. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Xiaomi 3s:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Xiaomi 3s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Materiales y especificaciones

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Problemas de Cobertura

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Tienda departamental
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Xiaomi 3s
Manufacturer Xiaomi
Model Redmi 3S
Network 2G bands: GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
CDMA 800 / 1900
3G bands: HSDPA 850 / 1900 / 2100
TD-SCDMA
CDMA2000 1xEV-DO
4G bands: LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Speed: HSPA, LTE, EV-DO Rev.A 3.1 Mbps
GPRS: Yes
EDGE: Yes
Dimensions 139.3 x 69.6 x 8.5 mm (5.48 x 2.74 x 0.33 in)
Weight 144 g (5.08 oz)
SIM Dual SIM (Micro-SIM/Nano-SIM, dual stand-by)
Display type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.0 inches (~71.1% screen-to-body ratio)
Resolution 720 x 1280 pixels (~294 ppi pixel density)
OS MIUI 7.3 (based on Android 6.0.1 Marshmallow)
Chipset Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430
CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.1 GHz Cortex-A53
GPU Adreno 505
RAM 2 GB
Memory 16 GB
Card slot microSD, up to 128 GB (uses SIM 2 slot)
Primary camera 13 MP, f/2.0, phase detection autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, touch focus, face/smile detection, HDR, panorama
Video 1080p@30fps
Secondary camera 5 MP, f/2.2, 1080p@30fps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth v4.1, A2DP
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
Infrared port Yes
NFC No
Radio FM radio
USB microUSB v2.0
Sensors Fingerprint, accelerometer, gyro, proximity, compass
Battery Non-removable Li-Ion 4100 mAh battery
Color Gold
Package 1 x Phone
1 x Power adapter
1 x USB cable
1 x SIM needle
1 x User manua


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba