CONSULTA Censo de poseedores del Redmi 3S

Me acaba de llegar mi 3S, esta mañana he ido a Correos a por el, lo pedi el 4 de noviembre en geekbuying , un 3/32 gb , banda 800 con pack de cirstal protector y funda de silicona, me salio el paquete por 126€.

De momento solo lo he puesto a cargar, he comprobado q todo venia correcto (cargador europeo, muiu 7) segun la caja es el q pedi. la funda no es nada del otro mundo pero mientras pido una (no queria pedir una funda y q luego no llegase el telefono) dara el apaño.

esta noche me revisare los foros y empezare a trastearlo, de momento con una sola sim, luego cuando sepa como tener whassap para las 2 metere la otra, espero q antes de navidad este ya resuelto jajaj, es que soy algo lento :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil Xiaomi Redmi 3S pro. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Xiaomi Redmi 3S pro:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Xiaomi Redmi 3S pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Es muy ágil y como de usar

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
No veo ninguno, pero soy poco exigente. Vengo de tener un ZTE Blade L2, una castaña, y con este cubro mis necesidades sobradamente.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Xiaomi Redmi 3S pro
3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Otra más al grupo, ;-) ya tengo el Redmi 3s versión internacional con banda de 800 y por ahora encantada con el....Fue la mejor opción dualsím que de 5" y buena batería. Gracias a los comentarios de la página para elegirlo :smile:
Usas las dos sim???? si es así. te has decantado por crear un nuevo espacio o por duplicar aplicaciones?????.
Yo me decidi por crear nuevo espacio, para asi tener las dos sim "independientes", mas que nada 'por tema fotos y contactos.
 
Hola tintodeverano71!! Si utilizo las dos SIM. Por ahora no me he planteado utilizar el segundo espacio o duplicar aplicaciones, aunque me parece muy interesante. Cómo va eso de las SIM independientes con su espacio y contactos? Sigues pudiendo tener las llamadas por las dos líneas disponibles a la vez igual?
Gracias
 
Hola tintodeverano71!! Si utilizo las dos SIM. Por ahora no me he planteado utilizar el segundo espacio o duplicar aplicaciones, aunque me parece muy interesante. Cómo va eso de las SIM independientes con su espacio y contactos? Sigues pudiendo tener las llamadas por las dos líneas disponibles a la vez igual?
Gracias
lo de decir independiente es relativo, es como trabajar con dos escritorios en un ordenador, cada uno con sus documentos etc. las llamadas entran por igual en cualquiera de los espacios, (avisandote de que sim proviene, aunque si lo has configurado con distintos tonos de musica pues mejor), y te avisa cuando tienes notificaciones en el otro espacio. el cambio entre espacios es rapido y fluido de momento.
 
lo de decir independiente es relativo, es como trabajar con dos escritorios en un ordenador, cada uno con sus documentos etc. las llamadas entran por igual en cualquiera de los espacios, (avisandote de que sim proviene, aunque si lo has configurado con distintos tonos de musica pues mejor), y te avisa cuando tienes notificaciones en el otro espacio. el cambio entre espacios es rapido y fluido de momento.
Suena bien. Cuando lo pruebe os cuento. Muchas gracias tintodeverano71
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil Xiaomi redmi note3 pro ,redmi 3s. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Xiaomi redmi note3 pro ,redmi 3s:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Xiaomi redmi note3 pro ,redmi 3s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Por el precio son dos moviles buenos

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Tener que flasear la rom del kenzo

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
tinydeal y geegbuying
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Xiaomi redmi note3 pro ,redmi 3s
El Xiaomi Redmi 3s es una variante del Redmi 3 con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 octa-core, configuraciones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapixels con PDAF, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares, batería de 4100 mAh y radio FM.
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro incluye en sus características una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 650 hexa-core a 1.8GHz, cámara trasera de 16 megapixels con autofoco con detección de fase, cámara frontal de 5 megapixels, lector de huellas dactilares y dos versiones de memoria: 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino xiaomi 3s.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el xiaomi 3s:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone xiaomi 3s

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
su modelo, es ligero casi no pesa

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
el bloqueo, a veces se vuelve tedioso

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
en una tienda online hace dias
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del xiaomi 3s


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino Xiaomi Redmi 3S pro.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el Xiaomi Redmi 3S pro:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone Xiaomi Redmi 3S pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Bateria, rapido y tamaño perfecto

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
MIUI tiene bastantes problemas (mi ordenador no me lo reconoce)

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Gearbest
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Xiaomi Redmi 3S pro


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba