CONSULTA CENSO DE POSEEDORES DEL XIAOMI MI NOTE 3

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Xiaomi-Mi-Note-3-27.jpg

Supongo que con el Black Friday y el Ciber Monday muchos os habréis animado a comprar un Xiaomi Mi Note 3, un modelo que ha llegado a su precio minimo en tiendas on-line, costando por debajo de los 280€ e incluyendo versiones de 64 Gb/128Gb y colores negro y azul.
Seria estupendo conocer cuantos usuarios tenemos este modelo y así poder compartir experiencias de uso, tienda donde lo compraste y como esta tu envio, modelos de fundas y cristales o tutoriales y aportes con ayuda para dejar nuestro modelo bonito, bonito...con ROM en español, TWRP, Root o incluso la cámara oficial Google.
Venga animarse y compartir!
 
Última edición:
buenos días. me uno al grupo de poseedores. Aunque somos pocos. Compre hace dos días en gearbest con una oferta. Ya está enviado a la espera que llegue y buscando la mejor rom posible, NO se si la estable o mejor la dev eu

saludos
 
buenos días. me uno al grupo de poseedores. Aunque somos pocos. Compre hace dos días en gearbest con una oferta. Ya está enviado a la espera que llegue y buscando la mejor rom posible, NO se si la estable o mejor la dev eu

saludos
Saludos, estamos "todos" a la espera de @Gearbest , buena jugada la suya...
De momento puedes ir solicitando el desbloqueo del bootloader a Miui, luego lo usas o no, pero ya lo tienes...
Después si te viene la Rom China/ingles puedes ponerle la estable, seguramente te quedes en ella y solo actualices por OTA... Pero si lo deseas tienes la opción de las .eu o MiGlobe... Ya se verá.
Si he leído que el reconocimiento facial desaparece con la última actualización, lástima, porque debe ir de lujo... Supongo que lo resolverán en futuras actualizaciones...
Espero que nos llegue pronto
 
Saludos, estamos "todos" a la espera de @Gearbest , buena jugada la suya...
De momento puedes ir solicitando el desbloqueo del bootloader a Miui, luego lo usas o no, pero ya lo tienes...
Después si te viene la Rom China/ingles puedes ponerle la estable, seguramente te quedes en ella y solo actualices por OTA... Pero si lo deseas tienes la opción de las .eu o MiGlobe... Ya se verá.
Si he leído que el reconocimiento facial desaparece con la última actualización, lástima, porque debe ir de lujo... Supongo que lo resolverán en futuras actualizaciones...
Espero que nos llegue pronto
Yo ahora en mi redmi 3 llevo lineage, pero veo que es mvil tiene poca comunidad, también es verdad que es un recién salido. Llevar la EU lo haría básicamente por quitar muchas de las app de google que no uso, y porque prefiero las dev que la estable. Aunque seguro me quede en estable global. Que según creo es android 7.1 con miui 9. Ya tengo pedido cristal y funda. Y creo que gearbest ya me lo ha enviado, Así que guay. A esperar, aunque en estas fechas compradnos a china la cosa se alargara.

saludos
 
ahhh lo olvidaba, el permiso lo tengo de cuando compre el redmi 3. Así que de momento nada, así me quedo. La duda cuando llegue es si desbloquear y meter twrp
 
bueno pues otro más que ya lo tiene y con la ROM global. Usado a medias un tutorial de htcmania y el vuestro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba