RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

¡Guau!
Un 6 gb!!!!!
Eres el potentado, todopoderoso del hilo....
Serás el primero en tenerlo
¡Envidia cochina!
¡Te estaremos mirando constantemente con asquerosa codicia!
¡Que alegría!
Te quedas con nosotros....
Ole ole y olé....
------
Que te apunte @SIgNIFER que llegó primero
Ja ja ja ha

Otro g0g a la saca.

Me alegro. Será muy interesante lo que nos vayas contando de cómo te va esa versión.

El no tener B20 en muchos sitios no se aprecia. En otros lugares vas a pedales.

A ver, que me compraba el Redmi Note 5 estaba bastante cantado, la cosa era si me esperaba a que se presentase en Europa para ver si sacaban versión 6GB/64GB o si me lanzaba al vacío y me quedaba con la versión china. Hoy le he echado valor y me lo he comprado. Además en la tienda Mi Global Store, en la que algunos compañeros también han comprado. Ya veremos como sale todo :smile:. Como no me vaya bien (que sería algo rarísimo) ya verás tu qué risa para revenderlo en España. :tearsofjoy:

Además, este terminal tiene mucho potencial: el redmi note 4 tiene roms para parar un tren, por lo que su evolución natural deberá ser como mínimo igual. ¿Cuántos @NAT hemos pillado el teléfono? Empezaremos como con el Jiayu S3, modificando roms stock (en este caso, más fácil, con Jbart) y terminaremos compilando Lineages, RR's y Omniroms.
 
El señor JiMim... Me respondió de Fantasy....
Me dijo exactamente:
Dear friend
Thanks for your message and your interesting in our items.
as the factory does not sell the redmi note 5 global version now, but if you do order this phone now, may we can send out in 25-30 business days about the global version, which supports OTA. may begin at May. but we are the first one who get the new batch from xiaomi company.

We will send via aliexpress standard shipping --- SG post airmail. The exact delivery time depends on shipping carrier and customs status, but AliExpress Standard Shipping's estimated delivery time is 14-18 days to your country.

sorry we donot have Android 8.1 Project Treble/:008

Please feel free to contact us if you have any other questions.
Have a good day.
Best regards,
JIMIN
 
En Banggood he vuelto a preguntar y vuelven a recalcular que creen tendrán stock en 2-3 semanas. Anda que no se hace dura la espera
 
El señor JiMim... Me respondió de Fantasy....
Me dijo exactamente:
Dear friend
Thanks for your message and your interesting in our items.
as the factory does not sell the redmi note 5 global version now, but if you do order this phone now, may we can send out in 25-30 business days about the global version, which supports OTA. may begin at May. but we are the first one who get the new batch from xiaomi company.

We will send via aliexpress standard shipping --- SG post airmail. The exact delivery time depends on shipping carrier and customs status, but AliExpress Standard Shipping's estimated delivery time is 14-18 days to your country.

sorry we donot have Android 8.1 Project Treble/:008

Please feel free to contact us if you have any other questions.
Have a good day.
Best regards,
JIMIN
Yo pregunté a los de Xiaomi Online Store sobre la cámara del Global y me dijeron que están a la espera de actualización de datos. Es decir que ahora mismo no lo saben así que el que ponga reviews del Global está vendiendo la moto
 
Yo pregunté a los de Xiaomi Online Store sobre la cámara del Global y me dijeron que están a la espera de actualización de datos. Es decir que ahora mismo no lo saben así que el que ponga reviews del Global está vendiendo la moto
Yo tengo claro que ni las tiendas saben ni fecha de lanzamiento, ni datos del terminal.
También tengo claro que antes de la segunda quincena de abril no hay presentación del móvil....
Entiendo que puede ser que nos lo envíen en la primera quincena de mayo...
Salvo a @sinek que por ser versión china....
Se lo mandarán antes....
Será la cruz guía de nuestro paso del XiNote del gran Podel (podel sel que llegue o podel sel que no llegue)
:sweatsmile::coldsweat:
 
Buenas comunidad! Una pregunta acerca de el pedido. A ver si soso tan amables de ayudarme. En la app de Aliexpress me dice que si en 20 y tantos días el pedido no está enviado de cancelará automáticamente... En caso de llegar a ese momento, que se hace normalmente? Darle a lo de extender periodo??
Gracias por adelantado!
 
Buenas comunidad! Una pregunta acerca de el pedido. A ver si soso tan amables de ayudarme. En la app de Aliexpress me dice que si en 20 y tantos días el pedido no está enviado de cancelará automáticamente... En caso de llegar a ese momento, que se hace normalmente? Darle a lo de extender periodo??
Gracias por adelantado!
Por favor, contestad a este compi.
Que es una pregunta fundamental....
Porque puede ser que haya que tomar una decisión si se acaba el plazo y necesitamos alguien que Sepa responder esta pregunta.....
¿A alguien le pasó antes? ¿Alguien sabe como, donde, cuando se hace?
 
Por mi última experiencia en ae, el vendedor apuro literalmente los días hasta el último minuto, 44d 23h y 50m, y me lo puso como enviado, y llegó, también era mucho más barato que el móvil.

Yo creo que tendremos que esperar hasta unos días antes y preguntar al vendedor, y depende de lo que diga, ampliar o no

@Zosin y @antonioantuan
 
Hola! Al vendedor ya le pregunté hace un par de días en un perfecto inglés y no he tenido respuesta aún. Sigo pendiente del hilo (llevo pendiente desde el primer día). Veremos qué ocurre. Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba