RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

A ver, yo tengo diferentes teorías...
Yo saqué un magnífico precio 163€ el 4/64. He visto que el mismo en la misma tienda vale ahora 233€
El problema supremo que hay es que ahora no hay stock, porque el móvil no se ha presentado.... Pero llegará un día que se presentará y el chino tendrá stock, no todo el que desearía por las numerosas peticiones
Al llegar ese momento ¿a quién creéis que el chino querrá venderlo? Al que paga 163€ o al que paga 233€? Por tanto yo creo que quizá nos den largas e incluso que llegue esa fecha y AUTOMÁTICAMENTE se cancela el pedido, pasando a costar unos maravillosos 233 € o más
Por tanto unos días antes yo extenderé el tiempo de procesamiento. Por eso sigo mirando móvil de otra marca, a mi me urge un poco tener móvil. Pero este no me gustaría soltarlo porque me da que todo lo que sea menos de 180-185€ será una grandiosa compra.
La tienda donde lo compré es de confianza pero a veces en Aliexpress vendedor te cancela un pedido y te pone una excusa (generalmente que no tiene stock) pero en cambio se lo está vendiendo a otros compradores, evidentemente más caro. Y aquí Aliexpress no te protege y no hace nada
Así que ojo con los que compraron este móvil barato....
 
Yo no opino igual. Sí es verdad que ha ocurrido con anterioridad que los vendedores hayan anulado pedidos yo no lo se, nunca me ha pasado.Pero aquí hay que tener en cuenta que los que compramos entre el 28 y el 30 de marzo y conseguimos tan buenos precios no fue porque el vendedor se volviera loco,no porque fuera preventa, si no fue porque era el aniversario de AE online y había un descuento del 20% de miles de artículos como celebración . Si como dices se diera el caso de varias tiendas anulando miles de pedidos AE quedaría muy mal y no creo que permitan que eso suceda porque dañaría muchísimo su imagen a nivel mundial.
 
Eso de que nos cancelen el pedido, sería una gran putada.:rage:
La verdad es que la tienda no a recibido ni un solo euro de todos los pedidos en preventa.
Aliexpress si tienen todo el dinero,ellos deberían preocuparse de que la tienda no nos haga tremenda jugarreta.
Espero que algunos compañeros, que hayan comprado en preventa,nos cuenten sus experienzas.
Me he quedado un poco acojonado:fearscream:
 
Yo no opino igual. Sí es verdad que ha ocurrido con anterioridad que los vendedores hayan anulado pedidos yo no lo se, nunca me ha pasado.Pero aquí hay que tener en cuenta que los que compramos entre el 28 y el 30 de marzo y conseguimos tan buenos precios no fue porque el vendedor se volviera loco,no porque fuera preventa, si no fue porque era el aniversario de AE online y había un descuento del 20% de miles de artículos como celebración . Si como dices se diera el caso de varias tiendas anulando miles de pedidos AE quedaría muy mal y no creo que permitan que eso suceda porque dañaría muchísimo su imagen a nivel mundial.
Tal cual, yo lo pague con un descuento de 13 dolares de ali express, que a la tienda se lo reconocera o se arreglaran entre ellos. yo compre en Eternal, ya es el tercer movil que les compro, compre el año pasado cuando fue el 11/11 tambien con descuento grande 2 RMN4 y los enviaron rapidamente.
 
yo creo que no va a haber ningún problema con cancelaciones, las tiendas en AE no se pueden permitir esas cosas (si 100 personas dicen que no envian en plazo chapan la tienda directamente, no digamos 2000).

cuando he tenido problemas de stock la propia tienda ha contactado conmigo para que alargase el periodo. Como han vendido varios miles es probable que a alguno se le retrase, pero yo creo que se han dado un plazo que ellos creen que es más que suficiente para superar la pelota de pedidos inicial y que se le envie a todo el mundo antes de que acabe el tiempo.

veremos...
 
yo creo que no va a haber ningún problema con cancelaciones, las tiendas en AE no se pueden permitir esas cosas (si 100 personas dicen que no envian en plazo chapan la tienda directamente, no digamos 2000).

cuando he tenido problemas de stock la propia tienda ha contactado conmigo para que alargase el periodo. Como han vendido varios miles es probable que a alguno se le retrase, pero yo creo que se han dado un plazo que ellos creen que es más que suficiente para superar la pelota de pedidos inicial y que se le envie a todo el mundo antes de que acabe el tiempo.

veremos...
Si fuese como dices, los primeros en enviar serían los primeros en comprar por evitar que se agote el tiempo… ¡Ojala sea así! :sweatsmile:
 
Lo que está claro es que ahora dependemos de cuándo Xiaomi da la salida a esta cadena de distribución.

Presentar la versión Global>>Tener fabricado un stock importante>>>Enviar suficiente stock a cada tienda>>Tiendas procesando los pedidos y enviando su stock en un orden lógico por fechas de pedido >>Servicio de los intermediarios del transporte>>Comprador

Veremos dónde sufre mayores atascos esta cadena. De momento no podemos echar la culpa a las tiendas, hasta que no haya noticias de que Xiaomi ha puesto un importante stock en circulación. Cuando las tiendas tengan stock real, ya veremos si hacen la jugada de anular pedidos "baratos" para vender con más beneficio. Esperemos, también, que las tiendas ya tengan cerrado un precio para los primeros pedidos a Xiaomi. Si Xiaomi aún puede fijarles un precio diferente, en función de la demanda actual, nuestras ordenes de compra si que se podrían ver afectadas.

Saludos
 
Yo os lo digo porque a mí sí me ha pasado en Aliexpress con dos vendedores en Navidades. Pedí algo en Noviembre para Reyes de unos juguetes de moda a 9 €. Ante la demanda esos juguetes se pusieron a 15 €. El vendedor me cancela el pedido incluso con n° Track diciendo que no tiene stock pero lo sigue vendiendo. Y esta misma semana me ha pasado con un regalo para mi hija. Igual
Con hacerte un refund del importe ya cumple. Él sigue vendiendo más caro lo mismo.
Solo digo que estemos atentos porque se ha vuelto algo habitual en Aliexpress.
Daban algo barato para ver demanda y luego lo van subiendo y observando si sigue habiendo demanda y si cubre el stock que tienen. Si lo cubren, pues cancelan las primeras ventas que hicieron a precios bajos y se las venden a los precios más altos
 
Al final lo que te queda es ponerle mala nota en Aliexpress. Al de Navidad le pusimos muchos muy malas notas pero cambian de store y empiezan de 0. Es complicado aceptarlo pero estamos expuestos a ello
 
Al final lo que te queda es ponerle mala nota en Aliexpress. Al de Navidad le pusimos muchos muy malas notas pero cambian de store y empiezan de 0. Es complicado aceptarlo pero estamos expuestos a ello

Es que Aliexpress en un zoco con mogollón de vendedores y con muchos piratas. Desgraciadamente, a veces, las tiendas chinas más serias, no son las que más sobreviven.

Saludos
 
Ya me han respondido al mensaje. Los de Xiaomi Global Store me han pedido disculpas por el retraso, que no es culpa de ellos y que me merece la pena esperar porque ellos serán los primeros en tener stock. Según ellos la tardanza se debe al cambio del procesador. También me han dicho que si quiero cancelar que me ayudarán en todo, pero que espere! Lo que no me han dicho es si debo darle al botón de extender el periodo de procesamiento llegado el momento...
 
el truco de AE es no comprar en tiendas nuevas que hacen esos chanchullos. no creo que fantacy, xiaomi online store, etc. se jueguen cerrar la tienda por sacar 20 euros más de beneficio en unos móviles en un determinado mes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba