Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Yo envíe el mail y no me an contestado. Voy a poner la reclamacion A PayPal. A ver si esto lo agiliza

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo envíe el mail y no me an contestado. Voy a poner la reclamacion A PayPal. A ver si esto lo agiliza

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Hola @bicleon. Muchas gracias por tu MP. No quiero parecer desagradecido, pero no he hecho nada hasta comprar una micro sd, que por cierto aprovecho para ver cul me aconsejáis.
Gracias.
 
Hola @bicleon. Muchas gracias por tu MP. No quiero parecer desagradecido, pero no he hecho nada hasta comprar una micro sd, que por cierto aprovecho para ver cul me aconsejáis.
Gracias.
@fifo, mirate la página de Zoombits. Yo me he pillado una sandisk android 16 gb clase 10 por 11E y envio gratuito.
 
Yo envíe el mail y no me an contestado. Voy a poner la reclamacion A PayPal. A ver si esto lo agiliza

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
@bicleon yo acabo de hablar con ellos por el chat y no me han puesto ningún problema, lo único que me enviarán las dos baterias y las dos fundas en un plazo de 5-10 días por falta de stock de baterias. Osea que la segunda batería no la han enviado por que no tienen stock, no ha sido por descuido en la preparación de los paquetes.
 
Muchas gracias por vuestra información. Veo que todos tenéis de 16 gb en vez de 32 que es mi intención.
Saludos.
Yo llevo una de 32gb, total 64, y me funciona de cine.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo llevo una de 32gb, total 64, y me funciona de cine.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Esa es la idea que tengo, poner una de 32 y tener 64 gb en total.
Aprovecho tu respuesta para decirte que he publicado un mensaje a ver si a los administradores les parece bien abrir un foro para nuestro thl w8s, incluyendo este de la compra conjunta. ¿Cómo lo ves?
Gracias por tu respuesta.
 
@bicleon yo acabo de hablar con ellos por el chat y no me han puesto ningún problema, lo único que me enviarán las dos baterias y las dos fundas en un plazo de 5-10 días por falta de stock de baterias. Osea que la segunda batería no la han enviado por que no tienen stock, no ha sido por descuido en la preparación de los paquetes.
Pues tienen mucho morro..... Te cobro algo que no te envió y si no reclamas......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba